Una alfombrilla para el ratón de diseño, antimanchas e inteligente ¿quién da más?
Hay veces que un pequeño cambio en nuestro escritorio puede mejorar toda nuestra mesa y forma de enfrentarnos al ordenador. ALTI, sin duda, ha conseguido ese gran cambio.
Cuidar nuestro lugar de trabajo es algo muy importante para desarrollar el mismo con la mayor facilidad posible. La iluminación de la estancia, la ergonomía de nuestra silla o el acceso a lugares de carga de nuestros dispositivos son los tres pilares básicos para tener todo a mano. Una alfombrilla puede parecer un accesorio más, sin importancia, pero hemos podido poner a prueba una que niega ese parecer. Es la alfombrilla inalámbrica e inteligente ALTI de Journey que ha aportado a nuestra mesa de trabajo elegancia y comodidad a partes iguales.
La alfombrilla inteligente ALTI de Journey
Está fabricada con materiales que generan paz visual y una comodidad que engancha desde el primer uso. Puede parecer algo no esencial pero en realidad es todo lo contrario.
Los antebrazos descansan frente al teclado cómodamente, la escritura es más agradable y algo que siempre está a nuestro lado puede reponer energías mientras trabajamos. Hablamos del móvil, claro.
En lugar de estar sobre la mesa de cualquier manera, podemos dejarlo sobre una parte de la alfombrilla y se cargará de manera inalámbrica, de forma discreta pero efectiva. Junto a nuestro teléfono podemos dejar los auriculares que, si disponen de carga inalámbrica, se podrán recargar al mismo tiempo. Todo cerca, todo recuperando su energía y todo a mano. Sin cables ni enredos que rompan nuestra paz.
Un accesorio para tenerlo todo a mano
La parte de ALTI dedicada a la carga de nuestros dispositivos se adhiere de forma magnética al lateral de nuestra alfombrilla. Se puede colocar donde mejor nos convenga sin problema. Si queremos tener un espacio de trabajo aún más limpio podemos optar por guardar los papeles que siempre andan rondando por la mesa bajo la alfombrilla.
En el espacio disponible para tal acción, en su parte acolchada y protegida fuera de la vista pero siempre a mano. Allí permanecerán ocultos pero con fácil acceso en caso de necesitarlos para cualquier propósito. De nuevo una solución sencilla y práctica que nos centra en el trabajo y evita distracciones innecesarias.
Una alfombrilla de diseño, antimanchas e inteligente
Esta alfombrilla de Journey está diseñada y pensada para tener una larga vida útil. Los materiales con los que está elaborada son cuero vegano y la parte interior con fieltro de felpa. La parte donde nos apoyamos hará que cualquier ratón funcione sin problema, incluidos los ópticos, ya que su superficie lisa y sin costuras evita cualquier problema.
Del mismo modo, el cuero vegano resiste sin problemas el agua y no quedan manchas en caso de haber derramado algo. Con un trapo húmedo de microfibra se limpia con facilidad.
Su precio es de 129 euros y está disponible en cuatro colores: negro, gris claro, marrón oscuro o azul marino.