Jeff Bezos se compra otra mansión en Miami
El propietario de Amazon adquiere una nueva mansión en Indian Creek, la exclusiva isla privada de Miami.
Jeff Bezos acaba de anotar una nueva propiedad a su patrimonio inmobiliario. Se trata de la segunda mansión que atesora en una de las zonas más exclusivas del planeta. El fundador de Amazon habría comprado por unos 79 millones de dólares una casa en Indian Creek, la isla de Miami en la que viven algunas de las fortunas más exclusivas del planeta.
La de Bezos se estima en unos 154.000 millones de dólares según Forbes, que le sitúa como la tercera persona más rica del mundo por detrás de Bernard Arnault y Elon Musk. Esta nueva casa se une a la que compró el pasado junio por 68 millones de dólares en esa exclusiva urbanización, que en 2028 cumplirá cien años.
La nueva casa de Jeff Bezos está en Indian Creek
La casa recién adquirida tiene 7 habitaciones y se encuentra en una parcela de algo más de 7.000 metros cuadrados. Sus diversos espacios interiores se reparten en unos 1.770 metros cuadrados. La casa de arquitectura mediterránea tiene piscina privada, una biblioteca, su propia bodega y hasta una pequeña sala de cine.
La agencia Douglas Elliman la tenía en su catálogo desde hace un tiempo y la pasada primavera pedía por ella unos 85 millones de dólares. Bezos la habría comprado con una sensible rebaja del 7 %. La propiedad fue construida en el año 2000 y sus anteriores propietarios la compraron en 2014 por unos 28 millones de dólares.
Bezos le ha cogido gusto a invertir en lujo
Según cuenta Bloomberg citando fuentes cercanas al multimillonario, Bezos podría realizar más compras en la misma zona. Además de estas dos casas en Miami, a sus 59 años posee también viviendas en Washington, una mansión en Beverly Hills que compró 165 millones de dólares en 2020 y una propiedad en Maui.
Un patrimonio que ha crecido principalmente desde que se separó de su esposa MacKenzie Scott y se alejó de la dirección activa de Amazon. Jeff Bezos estrenó el año pasado uno de los yates más caros del mundo. El Koru le costó unos 500 millones de dólares.