Hover X1, un dron revolucionario y de bolsillo
Hasta hace poco tener un drone era económicamente inviable, ahora es posible pero complicado volarlo sin esquivar numerosas restricciones.
En películas, en documentales, en reportajes y por supuesto en infinidad de vídeos de YouTube o similares los planos grabados con un dron se han impuesto como imagen llamativa. Son planos muy distintos a los que ofrece cualquier cámara convencional y siempre dan como resultado un punto de vista original, diferente. Hemos podido poner a prueba el dispositivo Hover X1, capaz de volar, de hacer fotos y sin ningún problema para despegar el vuelo prácticamente en cualquier lugar sin temor a sufrir una multa.
El Hover X1 es capaz de volar solo
Es una conjunción de buenas ideas apretadas dentro de un carcasa diminuta. Este dron es capaz de volar solo. No necesitamos mando a distancia ni ningún tipo de control para manejarlo.
El vuelo inteligente es su principal característica y hace que consigamos planos o fotografías con una calidad magnífica. Y lo mejor, está al alcance de cualquiera, no importan nuestros conocimientos aéreos.
Un dron diminuto muy fácil de usar
Se trata de un dispositivo asombroso por dos motivos. El primero es su tamaño. Es verdaderamente un dron de bolsillo, literalmente cabe en cualquier parte y lo podemos llevar siempre con nosotros.
El segundo motivo es su facilidad de manejo y la calidad que nos regala. Parece imposible que con un tamaño tan ínfimo consiga todo lo que consigue a nivel de imagen.
Cinco modos de vuelo
El Hover X1 sólo necesita tres segundos para despegar desde la palma de nuestra mano. Una vez en el aire las posibilidades son innumerables gracias a sus modos de vuelo.
- El primero de ellos es el modo seguimiento, tan fácil como echar a volar y el Hover X1 comenzará a grabarnos mientras caminamos o vamos en bici. Su precisión es asombrosa.
- El modo Dolly Track nos puede acompañar de manera frontal, irá delante de nosotros manteniendo nuestro cuerpo siempre en el plano.
- En la función Vista de pájaro obtendremos una vista cenital abarcando cada vez más espacio.
- Su modo Orbit dará vueltas alrededor de nosotros dejando nuestro cuerpo en el centro.
- Por último el modo Zoom Out/In se alejará o acercará hacia nosotros mostrando todo el espacio que nos rodea.
Nunca fue tan fácil obtener planos tan diferentes, tan espectaculares de una forma tan abrumadoramente sencilla.
Un dron casi mágico
El Hover X1 es un dispositivo difícil de creer hasta que se tiene en la mano y se ponen a prueba todas sus capacidades. Es tan pequeño y funciona tan bien que es increíble que pese únicamente 125 gramos. Desde su aplicación móvil podemos ajustar los diferentes modos para poder personalizar aún más nuestros vídeos, dicha app está disponible para Android e iOS.
Tiene un potente sistema de estabilización de imagen que ayuda a lograr planos mucho más estables. Por si fuera poco también puede grabar audio y gracias a un algoritmo es capaz de eliminar el ruido de las hélices consiguiendo un audio limpio.
Este aspecto es realmente mágico, reduce el ruido de las hélices a cero. Está disponible por 399 dólares y podemos elegir dos colores, negro o blanco. El Hover X1 es un dron revolucionario que hará que nuestros videos vuelen.