Aron Piper es el nuevo embajador de Tiffany & Co. para España
El actor, cantante e influencer es la nueva imagen de la firma joyera en nuestro país.
Hace tiempo que Aron Piper dejó de ser «solo» el protagonista de la serie Élite para convertirse en una celebrity por méritos propios. Actor de series y películas, cantante de éxito y habitual en los desfiles de alta costura de las mejores firmas del planeta, el hispano-alemán es desde hoy embajador de Tiffany & Co. para España.
Según han explicado desde la joyería estadounidense, Aron Piper «ejemplariza a la perfección los valores de Tiffany & Co» y su colaboración «da significado a la intersección entre el mundo de la música, del arte, la cultura y el lujo». Por su parte, él ha comentado sentirse «emocionado y honrado» de unirse a una marca tan icónica e increíblemente especial para él.
Aron Piper luce piezas icónicas de Tiffany & Co
Sea como fuere, Aron Piper ha posado para Tiffany & Co. con algunas de las joyas y gafas más representativas de la casa. Igualmente, el intérprete ya se dejó ver recientemente con algunas creaciones de la marca. Fue en su reciente paso por París para asistir a algunos de los mejores desfiles de la temporada como los de Jacquemus o Dior.
Es el caso del collar de eslabones de la colección HardWear, los pendientes de botón de diamantes, los colgantes de la colección Lock o las gafas City HardWear.
La firma mezcla elegancia y juventud
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Tiffany & Co se fundó en Nueva York en 1837 de la mano de Charles Lewis Tiffany. Hoy en día cuenta con más de 300 tiendas alrededor del mundo, una fuerza laboral de más de 14.000 empleados y 3.000 expertos artesanos. Estos tallan diamantes y fabrican joyas en los talleres de la marca alrededor del mundo. Uno de sus últimos hitos ha sido renovar uno de sus buques insignia, la impresionante store de la Quinta Avenida de Nueva York.
Su colaboración pone de manifiesto el tirón que los intérpretes españoles, jóvenes y de éxito, tienen para las mejores firmas del planeta. Hace tan solo unos meses Loewe presentaba a Úrsula Corberó como imagen de su división de perfumes; así como hiciera con Miguel Ángel Herranz el año anterior.