IVY Relations, llega a España la agencia de citas para millonarios
Llega a nuestro país IVY Relations, una agencia de matchmaking para gente VIP que pretende "conectar a personas que no se encontrarían en el curso normal de la vida".
Con el paso de los años, no solo ha cambiado nuestro estilo de vida y el modo de disfrutarla, sino también la manera de comunicarnos. La irrupción de las redes sociales y la importancia del mundo 2.0 ha dado un vuelco a nuestras costumbres y comportamientos. Esto ha dado lugar a la proliferación de términos como el matchmaking, lo que el diccionario define como “un sistema de evaluación para emparejamientos apropiados”. Es decir, en un evento en el que participan múltiples personas, es el proceso que evalúa y determina las parejas más idóneas para cada encuentro en función de sus perfiles.
En este sentido, los lugares clásicos de encontrar a “la pareja de tu vida” han dado paso a aplicaciones o empresas dedicadas exclusivamente a ese fin. Y no solo para el ciudadano de a pie, que no tiene tiempo ya para dedicar sus escasos momentos libres a las relaciones amorosas, sino también para gente muy top y de alto standing.
IVY Relations nace para unir a personas de altos vuelos
Y aquí es donde entra en acción IVY Relations, una agencia de matchmaking VIP que tras su paso por varios países acaba de llegar a España. Su cometido es encontrar pareja a millonarios y lo más selecto de la sociedad, eso que se suele definir como “la crème de la crème”. Y por supuesto, no es una acción gratuita, sino más bien todo lo contrario. Sus 10.000€ de suscripción la convierten en selecta, cara y elitista.
Su alma mater es Inga Verbeeck, quien explica así su cometido: “Creemos que la vida no está completa sin amor, pasión y relaciones profundas. Sabemos que las conexiones genuinas son difíciles de encontrar y conseguir la pareja perfecta puede ser una misión difícil de alcanzar, sobre todo para las personas exitosas y de alto vuelos”.
“El compañero perfecto existe para cada uno de nosotros”
Inga ha confesado en algunas entrevistas que entre sus clientes hay artistas, celebridades de relumbrón, emprendedores de alto standing o incluso cirujanos reconocidos. Todos ellos tienen en común un perfil de repercusión internacional, éxito en sus profesiones y unas cuentas muy saneadas… pero también el hecho de no haber encontrado (aún) a la pareja apropiada.
“Nuestra empresa ha evolucionado mucho en los últimos años. No somos casamenteros, ya que lo que hacemos es muy diferente a cualquier perfil de ese tipo (incluso uno de alto nivel). El emparejamiento es solo un paso en el proceso que es el viaje de Ivy Relations”, explica la fundadora.
Cómo funciona IVY Relations
De esta forma, todo comienza con la simple pregunta de: ¿A quién deseas? y lo demás es cosa de IVY Relations. “Delineamos el perfil de nuestro cliente y esbozamos su socio ideal en todos los niveles. Encontramos las coincidencias potenciales más ideales basándonos en ese boceto, en un objetivo y estrategia de búsqueda, y con herramientas únicas que hemos desarrollado para ello”.
Así, es la única firma de búsqueda de ejecutivos en el mundo de los recursos humanos. “Ya no se trata de encontrar la mejor pareja dentro de un grupo de personas que uno tiene en su base de datos o incluso en su red. Se trata simplemente de encontrar coincidencias potenciales sin límites y basadas en la lista definitiva de deseos de cada uno. Nuestro modus operandi está estructurado y dirigido como ningún otro en el mundo de las citas”.
Objetivo: encontrar el amor
Por todo esto dicen con orgullo que son un proveedor de servicios personales único para aquellos que no buscan hacer concesiones. “Sabemos que el compañero perfecto con valores compartidos, estilo de vida parecido y, tal vez, una filosofía similar existe para cada uno de nosotros. Gracias a nuestra extensa red de contactos, tenemos la capacidad de conectar a personas que no se encontrarían en el curso normal de la vida. Cuando lo logramos, simplemente suceden cosas extraordinarias”.
No obstante, saben que las verdaderas conexiones humanas no se pueden comprar. “Nos esforzamos por recuperar la forma clásica de citas, las formas del caballero y el valor de la conversación. Con un servicio a medida, diseñado para cada uno de los requisitos individuales de nuestros miembros, estamos aquí para entrenar, guiar, inspirar y, a veces, desafiar e instigar a nuestros clientes. Se trata de invertir en ti mismo y en tu futuro. Todo lo que hacemos es personal, discreto y ejecutado con el más alto nivel de profesionalidad”, concluye Verbeeck.