Aitana y Sebastián Yatra confirman su reconciliación en ‘Akureyri’

Aitana y Sebastián Yatra gritan a los cuatro vientos su reconciliación en 'Akureyri', una romántica balada en la que hablan de amor.

Foto: @aitanax Instagram.

Aitana y Sebastián Yatra están de nuevo enamorados. Esa es la conclusión que podemos sacar tras el estreno de Akureyri, su última canción juntos. En ella los cantantes abren su corazón a los fans y confiesan el amor y el miedo que han sentido en los últimos meses. Todo con un romántico videoclip en el que queda clara la complicidad que existe entre ambos.

Aitana y Sebastián Yatra gritan su amor en Akureyri

Aitana y Sebastián Yatra
Sebastián Yatra y Aitana estrenan su nueva canción Akureyri (Foto: @Aitanax X)

Los fans de Aitana y Sebastián Yatra llevaban semanas especulando sobre qué podrían encontrarse en Akureyri, y el resultado no les ha decepcionado. La pareja ha compuesto una romántica balada en la que hablan del amor, de una relación que se rompe y una posible reconciliación. Una letra que para muchos es autobiográfica.

Y es que Akureyri es el nombre de la ciudad islandesa a la que Aitana y Sebastián Yatra viajaron el pasado mes de febrero, justo cuando empezaron los rumores de reconciliación. La pareja se iba de viaje cinco meses después de anunciar su ruptura, y allí se dejaban ver en público muy acaramelados. Unas imágenes que, además, formarían parte del videoclip.

La pareja se habría dado una segunda oportunidad

Aitana y Sebastián Yatra
El pasado verano la pareja anunció el fin de su relación (Foto: Gtres)

Ambos se muestran de lo más románticos, dándose abrazos, compartiendo confidencias, cama, e incluso besos. Aunque las pruebas que dejarían claro que entre ellos vuelve a reinar el amor son las que aparecen al final del vídeo. Unas imágenes caseras y privadas, grabadas por ellos mismos, en las que aparecen visitando diferentes lugares de Akureyri.

Ahora, después de haber escuchado el tema, queda claro por qué Aitana la ha definido como «la canción más especial en mucho tiempo».

Subir arriba