El collar que purifica el aire y es capaz de plantar cara a la alergia
Si eres de los que cada año sufre con la alergia te alegrará saber que existe un dispositivo que puede ayudarte, el Respiray Wear +.
Para un número cada vez mayor de personas hay una época del año que está marcada en rojo en el calendario. El color hace referencia a los ojos, la nariz irritada y la piel del color del tomate de tanto pasear el pañuelo por sus orificios. La alergia llega cada temporada y para muchas personas la medicación no es suficiente.
El incordio es tan irremediable como puntual. Los que lo sufrimos sabemos que hay que resistir como sea y que una vez que pase nos dará descanso hasta el año próximo. La tecnología parece que quiere ayudarnos a lograr que el rojo vuelva a ser un color y no una definición de nuestros síntomas más insoportables.
Respiray Wear A+ pone fin a los síntomas de la alergia
Respiray Wear A+ es un interesante -y estrambótico- dispositivo, cuyo propósito es proporcionar aire limpio a nuestro alrededor para que todo aquello que provoca malestar a nuestro sistema respiratorio no se introduzca en nuestro cuerpo.
A priori el sistema de funcionamiento es muy sencillo, se trata de un purificador de aire personal. Lo colgamos de nuestro cuello como si de un collar se tratase y comienza a filtrar todo aquello que suceda en nuestra zona de respiración. De este modo, libera nuestro entorno de alérgenos y, por tanto, de todo aquello que nos provoca picor de ojos, mocos y demás síntomas alérgicos.
Según el fabricante, este llamativo aparato alivia los síntomas de la alergia superando incluso a los medicamentos convencionales. En muchos casos, de hecho, evita por completo la medicación.
Un purificador de aire personal para llevar al cuello
Este Wear A+ de Respiray previene bastante tipos de alergias. Por ejemplo, puede ayudar a personas con alergia a perros y gatos, a los ácaros del polvo o a las esporas de los hongos. En casos más intensos puede ayudar a aliviar los síntomas de la obstrucción nasal, rinorrea, estornudos u ojos llorosos. Cualquier alérgico sabe que toda ayuda en el intento de alivio es más que bienvenida.
Este purificador de aire personal no tiene efectos secundarios, puesto que no causa dolores de cabeza, insomnio o algún tipo de visión borrosa, los sospechosos habituales de los antihistamínicos. Su filtro HEPA captura el 99,9% de alérgenos en el aire, los evita y nos proporciona aire limpio para respirar con naturalidad. Su trabajo es la construcción de un escudo de aire limpio que nos proteja de todo aquello que circula a nuestro alrededor.
Funciona con batería y sirve para interiores y exteriores
Respiray Wear + se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores, basta con ponerlo en marcha y su proceso de curación del aire comienza. Su efectividad está verificada por el Centro Europeo para la Investigación de Alergias (ECARF). El prefiltro que utiliza se puede lavar sin problema y los filtros tienen una duración de tres meses o 200 horas de uso. Además, la duración de la batería alcanza las 8 horas de trabajo continuo.
Cualquier usuario puede beneficiarse de su funcionamiento sin importar su edad puesto que es un modelo de talla única. Otro asunto es si el dispositivo puede aguantar la intensa actividad de un niño con un aparato así junto a su cuello.
A primera vista puede parecer un invento un tanto llamativo y fuera de lugar en la sociedad en la que vivimos, pero también lo eran las mascarillas y formaron parte de nuestra rutina en tiempos no tan lejanos. Si funciona seguro que empezaremos a ver Wear + al cuello de muchas personas en cuanto el polen comience a surcar el aire como cada año. Su precio se sitúa en los 139 euros y se puede probar sin compromiso durante 60 días.