Tudor se une a los All Blacks en la fiesta mundial del Rugby 7
Madrid acoge la final de la Serie Mundial de Rugby 7, con los All Blacks como principales protagonistas.
Madrid se convierte este fin de semana en la capital del mejor rugby del mundo con la celebración de la gran final del torneo de la Serie Mundial de Rugby 7. Un evento que tendrá lugar en el Estadio Civitas Metropolitano y que tiene en la participación de los All Blacks su principal reclamo. Tres de sus miembros además han participado en un breve coloquio con la prensa, organizado por la firma de relojes Tudor en la boutique de Rabat de Madrid.
Sam Dickson, Akuila Rokolisoa y Tone NG Shiu han comentado sus impresiones antes un fin de semana repleto de emociones. Ellos, junto al equipo femenino de los All Blacks, competirán con otras siete selecciones por hacerse con el codiciado título mundial en esta modalidad de Rugby 7, que tan buena acogida está teniendo entre el público.
Tudor y los All Blacks comparten valores comunes
El equipo femenino de Nueva Zelanda (conocido como Black Ferns 7s) llega al fin de semana con confianza tras haberse coronado campeonas de liga en la final de la temporada regular en Singapur. Por su parte, el equipo masculino, los All Blacks 7s, también buscarán competir por el título, tras terminar terceros en la liga masculina por detrás de Argentina e Irlanda.
Sarah Hirini, embajadora de Tudor y capitana durante muchos años de las Black Ferns 7s, impartió junto a otras tres compañeras de equipo una sesión de entrenamiento única para un grupo de invitados. Los asistentes aprendieron junto a ella las habilidades de una jugadora que está en su mejor momento de forma. Sarah defiende desde hace mucho tiempo el deporte femenino y se dedica a acercar el rugby a más niñas de Nueva Zelanda y del resto del mundo.
La marca suiza de relojes Tudor, que también tiene a David Beckham como embajador, cree que los All Blacks representan muchos de sus valores. La tradición, entrega, fuerza y sobre todo el trabajo en equipo están representados en una selección mítica en el mundo del rugby. Aspectos que quedan reflejados en los relojes más emblemáticos de la marca suiza.