Rikki, el anillo inteligente español que sustituye a las tarjetas
Rikki ofrece el método de pago sin tarjeta más disruptivo del mercado.
Fabricado con cerámica hipoalergénica de alta resistencia a golpes, caídas y al agua hasta una profundidad de 50 metros, Rikki es un novedoso anillo inteligente que, combinando estilo y funcionalidad, ofrece el método de pago sin tarjeta más disruptivo del mercado.
Inspirado en el minimalismo japonés, cuenta es su interior con un chip NFC de seguridad bancaria. Certificado por Visa y MasterCard, encripta los datos para que nunca queden expuestos. Vinculándolo a una o más tarjetas bancarias de la Unión Europea, podrás ir a la piscina o a la playa sabiendo que llevas encima lo esencial.
Listo para pagar en cualquier parte del mundo
Porque no necesita recarga de batería, así que siempre estará listo para pagar en cualquier negocio del mundo que acepte Visa o MasterCard Contactless. Basta con un simple y estiloso gesto lleno de seguridad, porque para pagos mayores de 50 euros siempre pide PIN. Y en caso de extravío no te preocupes, porque se bloquea al instante desde la App.
Además, el anillo inteligente Rikki es el complemento que mejor viste el estilo de vida de aquellos que durante sus vacaciones apuestan por una tecnología poco intrusiva, pero muy usable y facilitadora. “La dependencia del móvil ocupa demasiado espacio en nuestra mente y en nuestro día a día. Genera tanto ‘ruido mental’ que nos priva de poder disfrutar del entorno en que vivimos. La tecnología tiene que ser invisible y no intrusiva, y estar disponible para servirnos”, explican sus creadoras, Elena Yorda y Elena Fuenmayor. Ellas ven en Rikki un verdadero aliado para disfrutar este verano de una saludable y más que necesaria desconexión digital.
El anillo inteligente, Rikki
Rikki llega contenido en un precioso joyero elaborado artesanalmente con madera de olivo de la costa del Mediterráneo. Así, además de estético y funcional, es una pieza de kilómetro cero comprometida con el medio ambiente. Al estar fabricado en España y con materiales naturales como la cerámica o la madera, reduce significativamente los desechos de plástico que generan las tarjetas bancarias.
De momento solo está disponible en su tienda online y tiene un precio a partir de 110 euros.