Tres marcas de ropa para hacer yoga con las que ir cómoda y en tendencia
En el Día Internacional del Yoga te presentamos tres marcas de ropa deportiva con conjuntos en tendencia y cómodos para el deporte.
El yoga es un deporte que cada año suma nuevos adeptos. En un mundo tan ajetreado y estresante como en el que vivimos, esta disciplina se presenta como la mejor forma de relajación mientras nos ponemos en forma. Y es que además de ayudarnos a combatir el estrés, también tonifica nuestro cuerpo, aumenta la flexibilidad, mejora la postura e incluso la circulación
Si hoy, en el Día Internacional del Yoga, has decidido dar el paso de hacerte yogui, lo mejor será estrenarte luciendo un elegante y bonito conjunto deportivo. Te presentamos tres marcas con las que presumir de estilo mientras practicas yoga.
Born Living Yoga, ropa en tendencia y colorida
En lo que a conjuntos de yoga se refiere, una de las firmas españolas más famosas es Born Living Yoga. Ésta lleva incluso en su nombre la disciplina, pues fue una de las razones por las que surgió la marca en el año 2017. Su fundadora Arianne Puig llevaba 20 años practicando yoga y todavía seguía sin encontrar una ropa adecuada para ello. Esto se lo contó a su hijo Álvaro Roca y juntos decidieron formar Born Living Yoga.
Sus conjuntos deportivos se caracterizan por su comodidad, parecen una segunda piel, por su diseño funcional y clásico, su flexibilidad, y sus colores. En los modelos de la nueva colección de verano puedes encontrar todo tipo de conjuntos: con leggins largos, cortos, con pantalón y tops de diferentes escotes que dan un toque de moda y tendencia.
En cuanto a los colores, ésta es su especialidad, pues hay rojos, rosas, naranjas, azules, verdes… y en diferentes tonalidades, para que puedas combinarlos en función del día. Todos ellos cuentan con bolsillos y son confeccionados a partir de tejidos sostenibles.
Alo Yoga, la favorita de Georgina Rodríguez
Otra firma que también lleva el yoga en su propio nombre es Alo Yoga. Esta seguramente te suene porque es la favorita de Georgina Rodríguez cuando va al gimnasio. A diferencia de la anterior, esta firma no es española, sino que se fundó en Los Ángeles en 2007 con la idea de difundir bienestar y llevar el yoga a todo el mundo.
Los conjuntos de Alo Yoga apuestan mucho por el diseño, innovando con tejidos, formas, estampados e incluso transparencias. Y todos llevan en una parte visible del conjunto su famoso logo “alo”. El tejido de sus tops y leggins es grueso y con buena compresión, haciendo que que se adapte muy bien al cuerpo y facilite los movimientos.
A pesar de que la firma tiene su sede en California, permite comprar por la web en España, y los precios de sus productos parten de los 70 euros.
Lululemon, la ropa de yoga para salir a la calle
La última marca de ropa para hacer yoga que te presentamos es Lululemon. Esta es la más antigua de todas y nacimiento es muy curioso. Su fundador, Chip Wilson, decidió crear la firma después de asistir a una clase de yoga y ver que ésta se le complicó, en parte, por la ropa que llevaba, pues no era la adecuada.
Aunque en un principio Lululemon se especializó en ropa deportiva para yoga, con el paso de los años fue creando nuevas prendas más en tendencia, por lo que muchos la consideran como la creadora del término Athleisure, ropa deportiva que no se usa para el deporte.
En cuanto a los conjuntos de yoga, podemos decir que son los más básicos de las tres marcas que hemos presentado. Los leggins y tops son lisos, sin estampados ni formas rebuscadas. Las opciones son pantalón corto o largo, tops con tirante fino o ancho, y escote en V o redondo.
Lo que si tiene son prendas diferentes como chaquetas toreras para cubrir los brazos cuando llevamos top, o unas elegantes camisetas cruzadas y pantalones campana, creando así un conjunto de yoga diferente y apto para salir a la calle.