Meliá crea con su servicio The Level el rincón más exclusivo de Ibiza
El servicio The Level del Hotel Meliá Ibiza es una opción ideal para aquellos que buscan exclusividad y comodidad en un entorno paradisíaco.
El estilo, la privacidad y la exclusividad tiene un nuevo lugar en Ibiza. Un paraíso creado para los más exigentes. Se trata del servicio The Level del Meliá Ibiza, un destino exclusivo conocido por su comodidad y una amplia gama de servicios de alta calidad. Un paraíso que abrió sus puertas el pasado mayo, dando la bienvenida a su primera temporada con una experiencia única en torno al bienestar, la gastronomía y la naturaleza.
Como viene siendo habitual en los establecimientos más relevantes de Meliá Hotels, el servicio The Level aporta el toque de hotel boutique, dentro esta vez del Meliá Ibiza. Un alojamiento que se encuentra en Santa Eulària des Riu, una de las áreas más tranquilas y de la isla. Este enclave ofrece un equilibrio perfecto entre el relax y el acceso a la vida nocturna y las playas famosas de la isla.
El Hotel Meliá Ibiza está enfocado al bienestar
Todo el Hotel Meliá Ibiza está diseñado con un estilo contemporáneo y sofisticado, brindando un ambiente exclusivo y acogedor. Entre sus instalaciones se incluyen varias piscinas. Una de ellas es infinita y está en la azotea del hotel, con una espectaculares vistas panorámicas al mar. También dispone de jacuzzi, un Spa y zona wellness con tratamientos de bienestar, masajes tailandeses, sauna y hasta un gimnasio totalmente equipado.
Para la privacidad y el confort cuenta con grandes jardines dedicados a la relajación o hamacas mirando al mar. Por supuesto, también dispone de una zona con un lounge que esta abierto doce horas seguidas desde las 11 de la mañana.
Habitaciones de estilo mediterráneo
En ella, los huéspedes pueden tomar un cóctel o un aperitivo. En cuanto a las habitaciones, a las que podrás acceder después de hacer el check in en una recepción privada el hotel, cuenta con un total de 68 habitaciones.
Todas ellas están diseñadas para proporcionar el máximo confort y exclusividad. Destacar la maravillosa The Level Suite Vista Mar, una habitación con terraza y bañera de hidromasaje en el exterior. Está disponible para los clientes que contraten el servicio superior y exclusivo. En ella encontrarán un equilibrio entre cuerpo y mente con el Mediterráneo de fondo.
Una gastronomía de primer nivel
El hotel cuenta con varios restaurantes y bares que ofrecen una experiencia culinaria excepcional. Sus cuatro restaurantes ofrecen diferentes experiencias según el momento y el gusto
de cada huésped. Podrán comenzar el día con el increíble desayuno de Mosaico, un all day dinning en el que se mezclan cocinas internacionales y nacionales con una amplia variedad de platos y sabores.
Para seguir, una comida al estilo Mediterráneo en Cape Nao, con unas propuestas frescas y de la mayor calidad. Por último, el día no puede acabar sin una cena en Llum, un restaurante grill especializado en carnes y brasas, en el rooftop con vistas únicas al atardecer ibicenco. Si, por el contrario, prefieren un momento de relajación, Boreal Lobby Bar ofrece smoothies y cócteles para pasar un buen rato con amigos.
Una opción ideal para los que buscan exclusividad y comodidad
Gabriel Escarrer, presidente y Consejero delegado de Meliá Hotels, afirmó durante la inauguración de este nuevo enclave que «se trata de un proyecto diferenciador, con un enfoque centrado en el bienestar y relajación solo para adultos en este entorno tan idílico como es Santa Eulalia». Un hotel que a su juicio «no solo ofrece un refugio de paz y gastronomía, sino que también encarna nuestra pasión por esta tierra maravillosa».
En conclusión el Meliá Ibiza y en particular su servicio The Level es una opción ideal para aquellos que buscan exclusividad y comodidad en un entorno paradisíaco. Con sus instalaciones de primer nivel, servicios excepcionales y una ubicación envidiable, este hotel garantiza una experiencia inolvidable en la isla de Ibiza.