Bentley convierte a su nuevo Continental GT Speed en el más potente de la historia
La firma electrifica uno de sus modelos más icónicos que no renuncia a la artesanía como seña de identidad.
Bentley ha dado una vuelta de tuerca más a su Continental GT Speed. La cuarta generación de este clásico de la firma británica se electrifica gracias a una motorización híbrida enchufable que ofrece una potencia de hasta 782 caballos, lo que le convierte en el Bentley de calle más potente jamás creado.
Este Gran Turismo definitivo, como lo define la propia casa, cuenta con un motor V8 de 4.0 litros, que genera 600 CV. Trabaja en conjunto con un motor eléctrico de 190 CV, por lo que juntos aportan unas prestaciones excepcionales.
Este Bentley Continental GT Speed es pura potencia
El resultado es un 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y una velocidad punta máxima de 335 km/h, con la comodidad de contar con 81 km de autonomía eléctrica útil para un supercoche de uso diario. El 68 % de los componentes de este coche son nuevos con respecto a la tercera generación saliente y aporta un diseño rompedor, con faros únicos, que anuncian una revolución del diseño en Bentley.
En concreto, se ha llevado a cabo la mayor renovación del frontal del Continental GT en veinte años y ya es el primer Bentley de serie con faros simples desde la década de 1950. Además, su interior sigue manteniendo toda la esencia de Bentley en el que el lujo y la artesanía tienen un papel protagonista.
Un interior digno de la marca
Con un acolchado escultórico, perforaciones atenuadas y un nuevo bordado acolchado, el habitáculo proporciona el entorno envolvente definitivo. Gracias, además, a la iluminación ambiental disponible en 30 opciones y colores diferentes.
Pero para tener la versión más exclusiva, la división de personalización de Bentley, Mulliner, también ofrecerá una colección de características únicas que permitirán una mayor personalización de este último modelo.