El padre de Meghan Markle defiende a sus nietos
Thomas Markle cree que sus nietos no entenderán los motivos por los que han crecido alejados de sus primos.
Hacía tiempo que Thomas Markle no se prodigaba en los medios hablando sobre su hija. En este caso lo ha hecho sobre sus nietos, a los que por otra parte no conoce. Algo que es muy probable que no cambie, salvo sorpresa mayúscula. Y es que el progenitor de la duquesa de Sussex no se habla con su hija después de que ésta le pusiera una cruz. A Meghan Markle no le gustó nada que contara a la prensa detalles de su juventud meses antes de su boda.
Preguntado ahora por el Daily Mail, Thomas Markle cree que sus dos nietos lamentarán cuando crezcan haber estado alejados de sus parientes más cercanos. El padre de Meghan reprocha que su hija y su yerno le hayan negado a sus nietos «el derecho a conocer a sus primos».
El padre de Meghan Markle critica de nuevo a su hija
Thomas Markle justifica su opinión argumentando que en algún futuro no muy lejano los pequeños Archie, de 5 años, y Lilibet, de 3 años, comenzarán a hacer preguntas complejas. Muy probablemente preguntarán sobre los motivos por los que crecieron alejados de George, Charlotte y el príncipe Louis. El padre de Meghan Markle cree que es muy posible que sus nietos no entiendan esos motivos tan relevantes que alejaron a sus padres de Londres a toda prisa.
«Me pregunto cómo se sentirán Archie y Lilibet dentro de unos años, cuando se den cuenta de todas las cosas que se han perdido», asegura Thomas Markle. Afirma también que en el fondo se siente como el rey Carlos III, al que también se le ha complicado la posibilidad de relacionarse con los pequeños del príncipe Harry.
«Me encantaría hablar con él porque estoy seguro de que tiene tantas preguntas sin respuesta como yo», afirma Thomas Markle. Asegura además que su hija y su yerno le han negado a sus hijos la oportunidad de participar en eventos relevantes, como el Trooping the Colour. Algo a lo que tienen «derecho por nacimiento».