Una suite de lujo en el Parque de los Príncipes para ver desde la cama al PSG

El estadio del Paris Saint-Germain dispone de un nuevo espacio en el que te puedes quedar a dormir después del partido.

Alicia Martín. 19/09/2024
(Foto: Novotel Hotels y ALL)

Una suite de hotel de lujo en un campo de fútbol. Pero no en un campo cualquiera, sino en el Parque de los Príncipes de París, el estadio del Paris Saint-Germain, para poder ver desde la cama un buen partido de Champions. Pues esa fantasía para muchos ya es una realidad, ya que Novotel Hotels y ALL, la plataforma de reservas y programa de fidelidad de Accor, ha trasladado una de sus habitaciones al icónico estadio parisino.

Ubicada en el interior del estadio, la suite cuenta con una cama de matrimonio, un cuarto de baño privado, un minibar y un televisor de pantalla panorámica. Lo mejor de todo es su terraza privada que tiene vistas al terreno de juego para disfrutar del fútbol en vivo como si estuvieras en el salón de tu casa.

PSG Parque de los Príncipes (Foto: Novotel Hotels y ALL)
(Foto: Novotel Hotels y ALL)

Una suite para ver al PSG desde la cama

Pero este lujo de la Suite Novotel by ALL.com comienza antes de llegar al estadio. Concretamente cuando un mayordomo te recibe en las puertas del Novotel Paris Suresnes Longchamp y desde allí te traslada al Parque de los Príncipes, donde tendrás reservada tu entrada VIP.

Tras realizar un registro sencillo a través del túnel de jugadores, podrás asistir al partido. Además, al llegar a la habitación estará esperándote una bebida de cortesía en el cercano ALL.com BAR, mientras que durante el partido podrás comer en su Flying Buffet.

PSG Parque de los Príncipes (Foto: Novotel Hotels y ALL)
(Foto: Novotel Hotels y ALL)

Pero la estancia no ha acabado con el pitido final pues todo está pensado para que pases la noche en el estadio. Tras el partido puedes tomarte una copa en tu suite o en el bar y comentar el partido del PSG. Al despertarte, tendrás tu desayuno en la suite para recuperar fuerzas y realizar una visita por todos los rincones del Parque de los Príncipes.

Subir arriba