Angelina Jolie se acerca a Brad Pitt por el bien de sus hijos
Angelina Jolie retira la demanda que interpuso contra Brad Pitt por el incidente que sufrió la familia en su avión privado.
Angelina Jolie ha decidido retirar la demanda que interpuso contra Brad Pitt hace dos años por el famoso incidente que sufrió la familia en su avión privado. Un turbio suceso que supuso el detonante de su divorcio y que ha pasado por distintas etapas de investigación. La decisión de la actriz se interpreta ahora como un punto de inflexión en la conflictiva separación de la pareja.
Angelina, que reaparecía este fin de semana con tres de sus hijos en el estreno de su última película, no estaría buscando cobrar facturas legales a Pitt. Entre otras cosas porque los hijos de la pareja parecen estar sentimentalmente más unidos a ella que a él. Y eso, en el fondo, es la principal recompensa vital que tiene.
Angelina Jolie no quiere litigar más con Brad Pitt
El FBI investigó el incidente en 2016, cuando recibió un aviso anónimo. A finales de año, concluyó su investigación sin presentar cargos contra el actor. Sin embargo, en abril de 2022, la actriz inició un nuevo proceso judicial exigiendo al FBI que investigara «un incidente de violencia doméstica que ocurrió hace varios años y que involucró a la demandante y sus hijos menores como víctimas y testigos».
Proceso que ahora la propia Angelina suspende y que se une al acercamiento entre ambas partes del pasado julio. Entonces, Angelina Jolie le pidió a Brad Pitt poner fin a su guerra judicial por el Château Miraval y firmar la paz por su bien y el de sus hijos.
La ex pareja llevaba desde 2021 luchando en los tribunales por la propiedad. Las últimas decisiones judiciales habrían caído del lado del actor y la actriz le habría pedido retirar la demanda y cerrar este capítulo.
La actriz aseguraba que Brad Pitt se negó a comprar su parte de la finca si ésta no firmaba un acuerdo de confidencialidad en el que le impedía hablar públicamente del famoso altercado en el avión en 2016 y los motivos de su separación. Una nuevas condiciones que Angelina Jolie consideraba abusivas y que terminaron con la venta de su parte de Château Miraval a un tercero.
Sin embargo, Angelina Jolie no tiene forma de demostrar que existió esta conversación y da por perdida su batalla judicial contra su ex.