Katy Perry transforma su look en un código QR en el desfile de Balenciaga
Katy Perry acudió al desfile de Balenciaga en París con un look futurista al que añadió un código QR en la palma de su mano.
Katy Perry ha vuelto a París para asistir al desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda. La cantante se ha convertido en una de las musas de la firma y tras sorprender en la Alta Costura con un vestido de cola infinita, ahora ha hecho lo propio transformando su look en un código QR. Katy Perry se adapta así a la estética futurista black de la firma y se postula como la mejor vestida de un front row lleno de estrellas.
El look futurista de Katy Perry en Balenciaga
Como era de esperar, Katy Perry no apostó por la sencillez y llegó al front row de Balenciaga con un dos piezas negro, compuesto por un top de escote recto y atado al cuello, a conjunto con una falda de tubo que llegaba por debajo de la rodilla.
Lo sorprendente de las prendas es que imitaban la estética de una mochila, con sus diferentes compartimentos, cremalleras, y hasta incluso las asas. Así, en la parte superior del top encontramos varios bolsillos de cremallera que aportan volumen a la prenda, y en la falda unas tiras que dan un estética grunge al conjunto.
Lo completó con unas botas de tacón estilo calcetín y unas gafas de sol de estética futurista.
Grabó un código QR en la palma de su mano
Aunque en look en sí mismo ya llamaba bastante la atención, Katy Perry decidió darle un toque más futurista grabándose un código QR en la palma de la mano. Un tatuaje con el que la cantante posaba con la mano en alto, convirtiéndose, literalmente, en un QR humano.
Por sorprendente que parezca la idea, no es la primera vez que Katy Perry decide grabar en su piel un código como este. Hace apenas dos semanas hizo lo mismo para asistir a la gala de los Premios MTV VMA`s.
Esa vez, en lugar de la mano escogió el bajo de su espalda para colocar un QR que al escanearlo te llevaba directamente a su página web para adquirir su nuevo disco y su merchandising. Sin duda, una original forma de venderse.
Ahora la cantante ha repetido estrategia en el desfile de Balenciaga donde ha coincidido con otras estrellas como Nicole Kidman, muy elegante con un total black look; Lindsay Lohan, o Romeo Beckham, que lució un chándal.