Kanye West y Bianca Censori están a un paso del divorcio

Tras algo menos de dos años casados, la pareja habría comunicado a su círculo cercano que tienen vidas separadas.

Iván Perlado. 08/10/2024
(Foto: Gtres)

Kanye West y Bianca Censori estarían a punto de divorciarse. Así al menos es lo que mantienen las fuentes consultada por TMZ, el medio online que ha adelantado la noticia. Según ellas, la pareja hace vidas separadas desde hace unas semanas y el divorcio sería la opción más factible. En el futuro más cercano, Kanye West habría planeado mudarse a vivir a Tokio, algo que habría provocado ciertos desencuentros entre ambos.

Al rapero y su pareja, inseparables desde que comenzaran la relación, se les ha visto separados en diversos actos públicos en las últimas semanas. Algo inusual hasta el momento, ya que siempre se les ha visto juntos con sus extravagantes atuendos. La última foto de la pareja en común es del pasado 20 de septiembre, en Tokio, cuando la relación ya estaría pasando por un delicado momento.

Kanye West y Bianca Censori (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Kanye West y Bianca Censori apenas llevan dos años casados

Kanye West, o Ye como quiere que se le conozca desde hace un tiempo, querría iniciar a sus 47 años una nueva vida lejos de Los Ángeles, donde reside. Por su parte, Bianca Censori, de 29 años, habría viajado hasta Australia, su país natal, para estar cerca de su familia y amigos en estos delicados momentos.

Hace un año, algunos familiares de la modelo y arquitecta dejaron entrever que su estilo de vida era muy controvertido y que en cierta manera Kanye West era un poco controlador. A ella se la conoce sobre todo en los últimos tiempos por sus looks extravagantes y en la mayoría de los casos con muy poca tela. Tanto es así que en septiembre del año pasado, cuando la pareja visitó el Festival de Cine de Venecia, la policía abrió una denuncia por «actos contrarios a la decencia pública».

La pareja no ha realizado ninguna declaración a medio alguno desde que están juntos. Se casaron en secreto un mes después de que se finalizara divorcio de West con Kim Kardashian, de 43 años.

Subir arriba