El terror se apodera de los parques de ocio de Madrid
El Parque de Atracciones y el Parque Warner celebran Halloween con nuevas actividades para este mes de octubre.
Halloween está a la vuelta de la esquina, pero los parques de ocio madrileños ya lo están celebrando por todo lo alto, con nuevas actividades terroríficas, que van desde nuevos pasajes del terror a espectáculos musicales, con una decoración especial para la fecha.
En concreto, Parque Warner se convierte en un escenario terrorífico hasta el 3 de noviembre, con noches exclusivas bajo el evento Halloween Scary Nights. Estas noches que se celebran el 18, 25 y 31 de octubre, de 22:00h a 03:00 horas, con una noche extendida hasta las 05:00 horas el 31 de octubre, ofrecen la oportunidad de disfrutar del parque en un ambiente siniestro.
Los parques de ocio de Madrid celebran Halloween
La gran novedad de este año es el pasaje del terror La Monja, basado en la película de terror. Ubicado en Movie World Studios, este nuevo pasaje transportará a los visitantes al espeluznante Monasterio de St. Carta, donde deberán enfrentarse a los horrores sobrenaturales que habitan sus ruinas con una atmósfera cargada de tensión y sustos garantizados.
Además, cuenta con otros siete pasajes del terror que estarán abiertos durante las Halloween Scary Nights, donde destacan IT Experience, inspirado en la obra de Stephen King, Expedientes Warren, Crime Alley: Night of Chaos, Arkham, La Maldición de Río Bravo y La Llorona. Cada uno de ellos ofrece una experiencia distinta, que va desde el terror psicológico, a los sustos más clásicos, pero todos proponen una gran dosis de adrenalina.
También, el parque ha preparado tres zonas de terror, donde más de 100 actores caracterizados como personajes espeluznantes invadirán el parque para sorprender a los visitantes.
Actividades especiales para los más pequeños
Pero no todo será terror en Parque Warner. El parque también ha preparado una oferta especial para los más pequeños, quienes podrán disfrutar de un Halloween más ligero y lleno de diversión.
Por su parte, el Parque de Atracciones de Madrid también se sumergirá en la temporada de Halloween renovando su cartelera de espectáculos y pasajes del terror.
En total, habrá cinco pasajes del terror, ya que a The Walking Dead Experience, disponible todo el año, se suman cuatro pasajes gratuitos: Asylum, El Templo de Shanarkai, El Viejo Caserón y Nosferatu.
En cuanto a los espectáculos, Parque de Atracciones de Madrid ha preparado un nuevo show familiar, Nickelodeon Halloween Party, ideal para las familias con niños pequeños, y ha renovado Scream Show, un espectáculo lleno de efectos especiales, bailes y actuaciones en vivo.
Además, una de las zonas más especiales es la Scare Zone Área 51. Inspirada en los clásicos de terror y ciencia ficción de los años 80, esta zona convertirá al parque en un escenario de misterio y conspiraciones alienígenas.