Hada Labo desembarca en España con su línea completa de cuidado de la piel

La firma japonesa es líder en hidratación y anti-aging en su país y sus precios merecen la pena.

Foto: Freepik.

El ritual de belleza japonés, al igual que el surcoreano, es de los más elaborados y sofisticados del mundo. Éste enfoque holístico se basa en ser delicado, eficaz, constante, y utilizar los mejores productos japoneses para el cuidado de la piel.

Desde que hace unos años leí en Vogue cómo y cuándo empezar a conocer la cosmética asiática, este tema me ha interesado muchísimo. Las mujeres y hombres asiáticos tienen una manera especial de entender la belleza, que comienza por un cuidado exquisito de la piel. Y es cierto, no hay más que estar con una mujer -independientemente de la edad- asiática para notar rápidamente que la piel es su primera y más extraordinaria tarjeta de visita.

Los pasos clave del ritual de belleza japonés incluyen una doble limpieza, la aplicación de capas de productos hidratantes ligeros y el uso de protección solar, todo ello destinado a lograr una tez clara y radiante. Pero claro, ni todas tenemos tiempo para dos pasos de limpieza, ni sabemos exactamente qué tipo de producto aplicarnos en la piel. Si hay un ingrediente mágico a cualquier edad, pero que, a partir de los 40 se torna imprescindible, es el ácido hialurónico.

Hada Labo
Es una crema intensamente hidratante gracias al ácido superhialurónico (Fotos: @hadalabotokyo_es y Freepik)

La mejor crema en gel: Tokyo Skin de Hada Labo

Yo te recomiendo que pruebas la crema en gel rellenadora de Tokyo Skin de Hada Labo. El secreto de esta crema en gel intensamente hidratante reside en su ácido superhialurónico patentado que proporciona una hidratación duradera, ayudando a dar volumen a la piel y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Además, la fórmula contiene colágeno, arginina y ceramida, lo que por menos de 20 dólares es un chollo. Eso sí, debemos tener en cuenta que ni todas las cremas faciales asiáticas son así de baratas, ni la piel te cambia tan rápidamente por un precio tan ajustado.

La crema en gel está recomendada para todo tipo de pieles maduras, pero una vez más, a partir de los 40 años se convierte en un must de cualquier tocador que se precie. En lo que respecta a las arrugas, las líneas finas que se encuentran alrededor de los ojos y la boca pueden ser un problema para el cuidado de la piel. El corrector de Hada Labo es inmediato, también tiene un precio muy atractivo, y merece la pena probarlo.

Subir arriba