La reina Letizia retoma su agenda con un look homenaje a los afectados por la DANA
La reina Letizia ha retomado su agenda habitual, pero se ha acordado del desastre de la DANA con un bonito detalle en su look.
Aún con la mirada puesta en Valencia, la reina Letizia ha retomado su agenda habitual presidiendo una reunión desde el Palacio de la Zarzuela. Una vez más, ha vuelto a confiar en el traje, su prenda fetiche en el último año. Sin embargo, los protagonistas del look han sido sus joyas, unos bonitos pendientes que ya tenía en su armario y con las que ha querido rendir homenaje a los afectados por la DANA.
La reina Letizia retoma su agenda con un traje chaqueta
La reina Letizia ha empezado al jornada de trabajo presidiendo en Zarzuela la representación de Code.Org, una organización sin ánimo de lucro que busca ampliar el acceso a las ciencias de la computación en los colegios y aumentar la participación de las mujeres. Para más tarde reunirse con la Asociación Española de Porfiria.
Para asistir a ambos compromisos la reina se ha decantado por un look versátil y que, además, es su favorito: el traje de chaqueta. En concreto, ha rescatado de su armario un traje sastre de corte oversize en color verde oscuro y detalles grisáceos.
Hablamos de un dos piezas de Bimba y Lola compuesto por un pantalón de pinzas y chaqueta de doble botonadura, que combinó con una camiseta básica negra. Este traje es uno de sus favoritos, pues lo estrenó en abril de 2021 y ya se lo hemos visto en, al menos, tres ocasiones.
Para completar el look Letizia ha escogido unos salones de pequeño tacón y acabado en punta de Magrit.
Pendientes en homenaje a Valencia
Aunque quizás el toque más especial del look lo ha dado con los pendientes. Y es que a pesar de haber recuperado su agenda habitual, la reina no se ha olvidado de Valencia y así lo ha demostrado con sus pendientes.
Hablamos del modelo Superestar de Singularu, una firma de joyas valenciana que se ha visto afectada por el desastre de la DANA. La riada inundó sus almacenes y ha afectado a más de 350 familias de forma directa e indirecta.
Estos pendientes de aro con forma de estrella están hechos en acero y cuentan con un baño de oro. Actualmente están a la venta por 19.99 euros.