Meghan y Harry criticados en Buckingham por su solidaridad
La solidaridad mostrada por Meghan y Harry es tildada de hipócrita por parte de personas cercanas a la familia real británica.
Las últimas decisiones solidarias de Meghan Markle y el príncipe Harry están generando algo de controversia entre el personal más cercano a la familia real británica. Eso es al menos lo que algunas fuentes han revelado al cronista real Richard Eden.
Al parecer, en Buckingham no entienden que ahora los duques de Sussex se muestren tan sensibles con algunos asuntos que suceden a su alrededor cuando en el pasado no fueron tan solidarios.
Harry y Meghan no fueron tan solidarios en el pasado
En los pasillos de Buckingham o Windsor llama la atención que Meghan haya accedido a retrasar el lanzamiento de su serie en Netflix por sensibilidad con los damnificados por los incendios de California.
No sucedió lo mismo en marzo de 2021, cuando se cumplió un año del Megxit y ambos accedieron a que se emitiera la explosiva entrevista con Oprah Winfrey en la que se dieron escabrosos detalles sobre su salida de la familia real.
Todo mientras Felipe de Edimburgo estaba ingresado en un hospital. El abuelo del príncipe Harry acabaría muriendo cuatro semanas después. “En esa ocasión no hubo tantos miramientos”, piensan desde palacio.
En este sentido y siempre según relata el citado cronista real, se han apresurado a recordar otros momentos en los que la pareja ha tenido comportamientos cuanto menos poco delicados con su familia.
La grabación de su serie en 2022, también en Netflix, sobre su vida en California, se realizó cuando Isabel II ya se encontraba muy delicada de salud. Su estreno se produjo apenas dos meses después del fallecimiento de la reina.
Tampoco tuvieron tantos miramientos cuando Isabel II les encomendó la tarea de presidir varios actos relacionados con la Commonwealth, una organización muy querida por ella y que luego ha sido objeto de profundas críticas de la pareja.
O cuando Meghan anunció el estreno de su misteriosa tienda online estando su cuñada, Kate Middleton, bajo tratamiento médico por su cáncer.