Alexa se hace mayor con el Echo Show 21 de Amazon
Hemos puesto a prueba el asistente de Amazon con la mayor pantalla hasta la fecha.
Cuando pensamos en los hogares del futuro es probable que nos venga a la cabeza la imagen de alguien comunicándose con un robot con total naturalidad. Damos por sentado que en un tiempo no demasiado lejano el diálogo con la tecnología será tan natural que cualquiera lo hará sin esfuerzo. Y así será, pero también lo es hoy en día.
Comunicarnos con asistentes personales mediante la voz ya es una realidad sin necesidad de recurrir a ninguna película. La voz es el principal camino de comunicación pero nuestros ojos agradecen una pantalla donde apreciar la información con más comodidad.
Hemos puesto a prueba el asistente con la mayor pantalla hasta la fecha y constatamos que la pantalla es más que importante pero el tamaño también importa, y mucho.
Alexa tiene un hogar más grande en el Echo Show 21 de Amazon
El nuevo Echo Show 21 de Amazon es un dispositivo con Alexa integrado capaz de revolucionar la casa y la estancia donde lo coloquemos. No solo es el Echo Show más grande hasta la fecha, es mucho más porque esa pantalla hace que todo sea mejor, más visual y más fácil la interacción. El tamaño de su gran pantalla, 21 pulgadas, nos ofrece infinitas posibilidades para desarrollar todo el entretenimiento que necesitemos.
Alexa sigue siendo el asistente virtual que responde con celeridad a cualquiera de nuestras inquietudes. Podemos seguir pidiéndole que ponga música en distintas plataformas, que apague la calefacción, que apague una luz o que nos enseñe la imagen de una cámara de seguridad que tengamos configurada.
Un verdadero mayordomo digital, diligente y ahora con una pantalla donde es mucho más sencillo acceder a toda esa información.
Una experiencia audiovisual repleta de atractivo
El Echo Show 21 gana en pantalla pero también gana en la cámara que porta. La calidad de las videollamadas que hagamos ha mejorado notablemente así como su sistema de sonido.
Escuchar música, ver nuestras series o películas a través de Fire TV es mucho más placentero que en modelos anteriores. Es un pequeño centro de entretenimiento audiovisual. Una vez que lo instalamos en nuestra casa se convierte, de manera inmediata, en el dispositivo perfecto para la gestión del hogar.
Hacer la lista de la compra, revisar las tareas que vamos a hacer en el día, calendarios… todo centralizado en el corazón de nuestra casa. Siempre accesible en todo momento. Una de las funciones donde la pantalla marca una diferencia notable es en su función Marco de fotos. Es habitual quedarnos embelesados mirando el carrusel de nuestras propias fotos que lucen de maravilla dentro de esas 21 pulgadas.
Alexa ya es imprescindible en numerosos hogares
En un gran número de hogares españoles Alexa es una más de la familia. Facilita muchas tareas diarias, su ayuda es inestimable y solo le faltaría ayudar con la hipoteca para redondear sus virtudes. Alexa a través del nuevo Echo Show 21 es capaz de hacer mucho más. Los más pequeños de la casa y los no tan pequeños, pueden disfrutar de la pantalla con sus Skills y juegos, los hay de todo tipo y no dejan de crecer.
La nueva versión del Echo Show 15 y por supuesto este Echo Show 21 son los primeros Echo equipados con WiFi 6E. Poseen más velocidad y más estabilidad para nuestras tareas. El Echo Show más grande y con más posibilidades está disponible por 439,99 euros incluyendo un soporte de pared y un mando a distancia que también podemos controlar con la voz.