En Hollywood se cansan de esperar a Meghan Markle

La actitud exigente y errática de Meghan Markle disgusta a los responsables de una de las agencias de representación más importantes de Hollywood.

Iván Perlado. 25/02/2025
(Foto: Gtres)

A pocos días de que se estrene en una conocida plataforma audiovisual la serie de estilo de vida protagonizada por Meghan Markle, la polémica envuelve de nuevo a la duquesa de Sussex. Al parecer, la esposa del príncipe Harry habría tenido un serio encontronazo con uno de los agentes de Hollywood más relevantes del momento. Así lo revela Page Six, citando fuentes conocedoras del caso, que pone el foco en una reunión entre Meghan Markle y Ari Manuel que no acabó de la mejor manera.

Como ya contamos en estas mismas páginas, en la primavera de 2023 la duquesa de Sussex se acercó a la agencia de representación WME, que forma parte del conglomerado Endevour, propiedad de Ari Manuel. Su intención con ello era optar a proyectos audiovisuales y mejorar su imagen en Hollywood.

Meghan Markle (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

En Hollywood alucinan con la forma de trabajar de Meghan Markle

Si bien desde la agencia no confirman que Meghan Markle o Archewell (la fundación de los Sussex) hayan dejado de trabajar con ellos, fuentes conocedoras del asunto sí revelan que no habrían conseguido avances. En el centro de todo vuelve a situarse la supuesta forma errática de trabajar de Meghan.

Cuentan que después de meses sin saber nada de ella, la esposa del príncipe Harry exigió en enero de 2024 una reunión con un proyecto ya definido. Aquello supuestamente acabó en una disputa entre Meghan Markle y el mismísimo Ari Manuel y el CEO de Endevour “se cansó de ella”.

En la agencia de representación consideran que la Duquesa de Sussex es “demasiado exigente” y que es muy “difícil de trabajar”. En WME trabajó directamente con Meghan Markle uno de los agentes más exitosos de Hollywood. Se trata de Brad Slater, que representa a una de sus mejores amigas, la tenista Serena Williams o al actor Dwayne Johnson.

Subir arriba