¿Quieres una playa privada? Aquí tienes una isla entera

No te conformes con un rinconcito, si puedes tener el pack completo.

Sebastián Puig Soler. 01/08/2016

La maravillosa posibilidad de tener una playa privada para uso exclusivo es algo que ya está al alcance de los que buscan lujo y tranquilidad. Calas de arenas blancas y aguas turquesa, que dejan de ser un sueño inalcanzable. Pero las empresas del sector turístico no dejan de innovar para cumplir los sueños de sus clientes. Porque muchos de ellos van más allá y desean incluso islas exclusivas donde pasar sus vacaciones. 

Isla Nautilus
Isla Nautilus

Eso es precisamente lo que ofrece la empresa Private Islands Inc.: islas privadas para alquilar o comprar, como la maravillosa Nautilus en Penobscot Bay (Maine). Por el módico precio de 3.000 a 10.000 dólares la noche según temporada, se puede disfrutar de esa isla en exclusiva.

En el precio se incluye una mansión para 10 invitados equipada con todas las comodidades, campo de tenis, muelle de 90 metros, cobertizo para embarcaciones, viñedos y un maravilloso bosque de arces. La isla tiene pequeñas calas y senderos que la recorren en toda su extensión.

Isla Coupon Key
Isla Coupon Key

Ahora bien, si lo que se busca es algo más tropical, está disponible la isla de Coupon Key, en los bellísimos Cayos de Florida. Por un precio similar a la anterior, ponen a disposición un lugar de ensueño rodeado de aguas turquesa y con una residencia de más de 400 metros cuadrados dotada de 8 habitaciones, 6 baños y todas las comodidades que puedan imaginar.

Isla Whiskey
Isla Whiskey

Y si por el contrario lo que se busca es historia y pasar unos días en un antiguo refugio de contrabandistas de alcohol, nada mejor que la Isla Whiskey en el estado de Nueva York. Su residencia, que data del año 1875, disfruta de una vista privilegiada y de un equipamiento de primera que incluye zonas exclusivas para buceo (cosa de humanos, no se confundan). ¿Qué más se puede pedir?…

Pues comprar en lugar de alquilar: la isla de sus sueños. Las tienen en Asia, África, Canadá, Caribe, América Central y del Sur, Europa, Pacífico y, cómo no, en los Estados Unidos. ¿Precios? A consultar (algunas superan los cincuenta millones de dólares).

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba