El gran almacén de Harrods cumple 175 años y para celebrarlo se ha sometido a un cambio de imagen con la ayuda de Burberry. La firma de moda británica se ha puesto manos a la obra y el resultado podemos definirlo en solo tres palabras: azul Knight Blue.
Y es que ese color verde brillante que todos identificamos con Harrods ha desaparecido, al menos por un tiempo, y en su lugar encontramos el azul Knight Blue. Este tono es uno de los más representativos de la firma y por ello su director creativo, Daniel Lee, lo ha elegido para esta divertida acción.
Nada más entrar a los grandes almacenes podemos ver los cambios. La clásicas cortinas que decoran el espacio ahora presentan el estampado check de la firma, y todo está decorado con el característico color azul. Escaparates, muebles, suelos, los ositos de Harrods y hasta incluso los famosos green men.
Los históricos conserjes de Harrods cambian por primera vez su traje, para sustituirlo por unos rediseñados por Burberry. Estos son exactamente iguales que los tradicionales, con capa y gorra, pero en un tono Knight Blue en check.
Esta marea azul de Burberry inundará Harrods durante todo el mes de febrero y contará, además, con otras novedades como la food truck de Burberry. La firma ha diseñado un menú de pasteles típicos británicos y bebidas calientes que todo el que quiera podrá comer dentro de los propios almacenes, en una zona de picnic.
Allí podrán explorar el Burberry Camping Corner, que ofrece accesorios clásicos británicos para ir de excursión, como un abrebotellas con forma de caballero y una bolsa de agua caliente. Este corner también ofrecerá un mapa de orientación de edición limitada de Knightsbridge y la oportunidad de comprar un trozo de la famosa Romney’s Kendal Mint Cake, un postre muy apreciado por exploradores y montañeros.
Contará, además, con un exposición con las gabardinas icónicas de Burberry que marcaron un antes y un después en la firma. Allí también estará disponible una capsule collection de más de 40 piezas que la firma ha diseñado en exclusiva para esta experiencia de Harrods.
Entre ellas destaca un nuevo bolso Knight de piel de napa, nuevas reinterpretaciones de los bolsos Chess y Rocking Horse, la zapatilla Box en una nueva combinación de colores y diseños exclusivos de gafas.
No obstante, el objeto más especial de todos será el teddy bear de Harrods. 175 de ellos han decidido cambiar su uniforme para lucir un pañuelo en miniatura bordado a mano que solo podremos encontrar en el Harrods de Londres.
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