CaixaBank lanza su nueva web corporativa, más visual y sencilla, pensada para el usuario
La entidad financiera apuesta por la comunicación online con sus clientes a través de un site renovado, más intuitivo, dinámico y actualizado.
La sencillez y la accesibilidad son dos premisas básicas para conseguir que una web de servicios funcione a la perfección. Sobre todo en el contexto de un mundo digital que cabe en la palma de nuestra mano. Por eso CaixaBank ha emprendido la transformación de su portal de Internet creando una nueva web corporativa más simple y de uso más fácil para el usuario. Un portal que además, como insisten desde la entidad, “transmite el posicionamiento y valores de marca del banco”.
Se trata de un site que incorpora las últimas tendencias digitales para convertirse en una herramienta de comunicación más visual y efectiva. Los responsables de CaixaBank han simplificado su estructura de navegación consiguiendo una web más atractiva, más visual, más funcional, más orientada a los usuarios, más dinámica y avanzada.
Un menú más claro y nuevas funciones avanzadas
Lo ha conseguido a través de un menú principal dividido en cinco secciones que recoge todo el contenido relevante para el usuario. La apariencia externa general es más moderna, con tipografías en grandes contrastes y destacados con mayor impacto fotográfico. Todo en línea con la nueva imagen de la entidad y pensado para que el usuario encuentre lo que desea más fácilmente al tiempo que se informa sobre contenidos de actualidad y divulgativos.
La nueva web de CaixaBank facilita también el acceso con dispositivos móviles y tabletas y se plantea como una herramienta con carácter transversal. Esto significa que permite la constante publicación de historias que dotan de contexto y humanidad a los mensajes corporativos del banco. Un plus para quien la utiliza que está íntimamente ligado al posicionamiento de la entidad como banca socialmente responsable.
Configuración avanzada
Entre las nuevas funcionalidades avanzadas de esta web de CaixaBank se encuentra un buscador de última generación con recomendaciones predictivas según los intereses del usuario. También se ha sincronizado la agenda del inversor con el calendario personal de los usuarios. Y se ofrecen nuevos gráficos interactivos para el análisis de los principales indicadores económicos y la evolución de la acción de CaixaBank en el mercado. Asimismo, está prevista la futura integración del asistente virtual NEO y una plataforma de eventos para la visualización de los webcasts de Accionistas.