Hollywood se vistió ayer de gala para acoger los esperados Premios Oscar. Oppenheimer fue la gran triunfadora de la noche con 13 estatuillas venciendo así a Barbie, que conformó con protagonizar hoy las anécdotas más divertidas de los Oscar 2024. Y es que la gala estuvo llena de momentos irreales que pasarán a la historia y que pasamos a resumir.
Muchos coincidirán hoy en que el gran momento de los Premios Oscar 2024 fue la actuación de Ryan Gosling. El actor se subió al escenario para interpretar I’m Just Ken, su canción principal de Barbie.
Lo hacía con un total look rosa y saliendo desde el patio de butacas, donde protagonizó divertidos momentos con su hermana, su compañera Margot Robbie y su amiga Emma Stone.
Y es que aunque no consiguió hacerse con el Oscar a mejor actor, ni mejor canción, consiguió poner a todos en pie con su actuación. Esta contó con la participación de Slash, el guitarrista de la banda Guns N’ Roses.
Tales fueron las risas y bailes que se pegaron los invitados, que Emma Stone rompió su vestido. Así lo contaba ella misma cuando subió al escenario a recoger el Oscar a mejor actriz por Pobres criaturas. “Se me ha roto el vestido y estoy afónica”, confesaba.
Muy emocionada y nerviosa por haber ganado, la actriz se giró al público antes de hablar mostrando el pequeño roto que se había hecho en el vestido. Un espectacular diseño de color aguamarina de Louis Vuitton con sobrefalda en la cadera.
Sin embargo, eso no le impidió recoger su segundo Oscar y agradecer a su hija y su marido el premio. “A mi marido Dave, y a mi hija, que está a punto de cumplir tres años. Te quiero más que a mi vida”, afirmó.
Aunque si hubo un momento que emocionó al público, ese fue en la actuación de la tribu de los Osage, que interpretó en directo la canción Wahzhazhe, de la película Los asesinos de la luna. Los tambores hicieron resonar el Teatro Dolby, mientras la tribu interpretaba en directo el tema, dejando a todos los invitados con la boca abierta.
Uno de los más sorprendidos fue Messi, el perro protagonista de Anatomía de una caída. Y es que como un actor más, el border collie viajó desde Francia para acudir a la gala de los Oscar y sentarse como en el patio de butacas, regalando un momento para la historia. Eso sí, tenía truco. Y es que la imagen de Messi sentado en su asiento fue grabada unos minutos antes para impedir que el perro se pusiera nervioso con el tumulto de gente.
Y finalizamos este repaso por las anécdotas de los Oscar 2024 con un momentazo: el desnudo de John Cena. El luchador de la WWE apareció sobre el escenario tapándose sus partes íntimas con un cartón haciendo un homenaje a la gala de 1974.
En esa ocasión un desconocido cruzó el escenario desnudo y haciendo el símbolo de la paz justo en el momento en que el actor David Niven daba paso a Elizabeth Taylor. Una escena que pasó a la historia y que ayer John Cena quiso recrear.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más