¿Cómo tener más visualizaciones en Instagram Stories?

The Luxonomist. 12/01/2023
Foto Unsplash @linusmimietz

Instagram es sin duda alguna la red social del momento. Por mucho que haya otras redes sociales como TikTok, Facebook o Twitter, Instagram es la que mayor impacto publicitario tiene y, por tanto, con la que los creadores pueden ganar más dinero. Instagram ha evolucionado con el paso de los años y actualmente no solo permite publicar un post, sino también reels y las famosas stories.

¿Qué son las vistas de las historias de Instagram y por qué son importantes?

Las stories de Instagram son un tipo de contenido, que pueden ser tanto fotos como vídeos, pero se caracterizan porque tan solo están 24 horas disponibles. Tienen una feed especial, pues no aparecen en la misma que los posts tradicionales.

Las historias de Instagram son una forma de publicar lo que una persona hace en un momento concreto, por eso tienen tanto éxito. Los posts tradicionales están empezando a pasar de moda y cada vez son más las empresas que piden a los «influencers» que publiciten sus productos en historias en lugar de en posts.

El algoritmo de Instagram está enfocándose más en las historias, por eso son tan importantes, porque llegan a más público.

Además, en las historias de Instagram tienes la opción de subir un link directo a un post, por tanto, al mismo tiempo que tu cuenta recibe tráfico como consecuencia de haber subido una historia, tu post también conseguirá más «me gustas». Todo son ventajas con las stories de Instagram.

Cómo aumentar la visibilidad de tus historias de Instagram

Ahora que ya sabes lo que son las historias de Instagram y por qué son tan importantes si quieres crecer en esta red social, es momento de que sepas cómo hacer que estas lleguen a más gente. Cuantas más personas las vean, más las recomendará el algoritmo de Instagram y, por tanto, más crecerá tu cuenta.

Si tienes una cuenta personal, más seguidores significarán más posibilidades de conseguir colaboraciones con marcas. Y si eres una empresa o una tienda online, más posibilidades de que tus seguidores compren tus productos o servicios.

Es por lo mencionado aquí, que conseguir éxito en Instagram es tan importante. Triunfar en la red social con más repercusión del momento te llevará a tener éxito en otros muchos campos.

Se puede crecer de muchas formas, algunas serán mejores y otras peores, además, dependiendo de a quién preguntes, los consejos que recibirás para crecer en Instagram serán diferentes. A continuación, se muestran 5 consejos y trucos que creemos que harán consigas que las visualizaciones de tus stories de Instagram aumenten.

1. Comprar visualizaciones stories Instagram

Una de las primeras cosas que puedes hacer para que tus stories de Instagram pasen al siguiente nivel, es comprar visualizaciones. Es cierto que si tus visitas son todas compradas, tu cuenta apenas crecerá.

En Instagram se debe crecer de forma orgánica, por tanto, no tiene sentido que decidas comprar millones de visualizaciones para tus historias cuando tu cuenta tiene 300 seguidores. Utiliza la compra de visualizaciones como un pequeño empujón para seguir creciendo. De esta forma, serás capaz de crear una buena comunidad.

A continuación, se muestran algunas de nuestras recomendaciones para comprar visitas para tus historias de Instagram.

Comprar visualizaciones en Instagram en 1Seguidores es sin duda una de las mejores cosas que puedes hacer para crecer en esta plataforma. Muchas de las páginas webs que venden visualizaciones y seguidores para redes sociales suelen ser estafas, por tanto, es importante que accedas a sitios fiables. Sin duda alguna, 1Seguidores es una de las mejores opciones disponibles actualmente. Comprar visualizaciones stories Instagram.

Otra de las grandes empresas en este sector es Instagrowing. Si buscas opiniones sobre este sitio te asombrarás de lo contentos que están los clientes con el servicio. Las visualizaciones llegan rápido y tal y como indican en su web. Instagrowing es otra de las grandes opciones para comprar visualizaciones para las Instagram stories. 

  • PopularityBox

Popularitybox es una empresa encargada de los mejores sitios para comprar cualquier tipo de seguidores, visualizaciones e interacciones para las redes sociales. Es complicado decir cuál es la mejor, pues hay muchos negocios de este estilo en Internet, pero el servicio de atención al cliente de Popularitybox permite que esta empresa se codee con los más grandes.

  • Liketron

Muchas veces no tienes claro lo que tu negocio, marca o perfil necesita exactamente para crecer. Los paquetes de muchas de las empresas de este tipo son poco variados, y te obligan a comprar cosas que no quieres. Liketron es la solución perfecta a este problema, pues tienen la mejor variedad de paquetes del mercado. Podrás comprar justamente lo que tu cuenta de Instagram necesita.

  • ComprareFollower

Como su nombre indica, esta empresa se centra en la venta de seguidores para las redes sociales, pero también tendrás la opción de comprar visualizaciones para las stories. La interfaz de la página web es muy fácil de usar y la variedad de paquetes, aunque no es tan grande como la de Liketron, es bastante interesante.

2. Publicar historias en el momento adecuado

Un aspecto clave para que tus historias tengan más visualizaciones e interacciones es que las publiques en el momento exacto. Muchos «expertos» en marketing y redes sociales han indicado que no hay una mejor hora generalizada, sino que esta dependerá de tu público. Aquellas personas cuyo público sea joven no deberán publicar una storie durante el horario escolar, por ejemplo. Para saber cuándo es el mejor momento para publicar en Instagram, es necesario que conozcas a tu audiencia.

3. Publicar historias compartibles

Las stories de Instagram dan mucho juego y hay muchas cosas que los usuarios de la plataforma no tienen en cuenta y que pueden hacer que sus visualizaciones se disparen. Si permites que tus historias de Instagram sean compartibles, la gente podrá resubirlas a sus cuentas con un link directo a la tuya. Esto quiere decir que cualquier persona que haga clic sobre la historia resubida, será enviado directamente a la tuya. Las historias compartibles son una muy buena forma de conseguir mayor alcance y de que nuevos usuarios de la plataforma vean tu cuenta.

4. Responder a mensajes

Cuando subes una story de Instagram, cualquier persona podrá reaccionar o enviar un mensaje directamente a través de esta (siempre que tengas esto activado). Es interesante que contestes a cualquier persona que comente tu historia, en caso de que el mensaje vaya relacionado con el contenido, ya que te permitirá aumentar tu «engagement».

Los clientes y los usuarios en general, disfrutan de ser atendidos, de que se les haga caso, por tanto, si contestas sus mensajes, es mucho más probable que se conviertan en seguidores y clientes fieles.

5. Hacer preguntas con encuestas

En el momento que las stories de Instagram llegaron a la plataforma, esta herramienta no estaba disponible, sin embargo, ahora es una de las más populares. Las encuestas de Instagram son una herramienta muy útil para conocer las opiniones de tus seguidores sobre un tema concreto. Además, es una forma relativamente sencilla de conseguir interacciones.

Una encuesta puede tener una foto de fondo, pues es una forma de atraer a los usuarios a votar. Trata de hacer preguntas interesantes, relacionadas con tu contenido, pues así habrá mayor cantidad de tus seguidores que votará.

Preguntas frecuentes

¿Cómo obtener 1000 vistas en Instagram Stories?

Conseguir 1000 vistas no requiere una estrategia demasiado compleja. Mucha gente con menos de 2000 seguidores consigue esa cantidad de visitas en sus stories. Es importante que crees contenido de calidad y que genere interés en tus seguidores para conseguir más visualizaciones en Instagram Stories.

¿Me pagarán por 1 millón de visitas en las historias de Instagram?

Dar una respuesta a esto es imposible. Las visitas en historias de Instagram no se pagan solo por números, sino por influencia, alcance, «engagement», tipo de contenido… No hay un precio por visualizacion. Habrá gente que pueda cobrar decenas de miles de euros por una historia con 1 millón de visitas, y gente cuyo «caché» será inferior. Cada agencia de marketing y publicidad analiza cada perfil para determinar lo que están dispuestos a pagar por una story.

¿Cómo hacer que tu historia de Instagram se vuelva viral?

Conseguir que una historia se haga viral es cuestión de suerte. No existe un truco para hacer que cualquier historia se haga viral, porque sino todo el mundo lo pondría en práctica. Los consejos y tips que se han dado en este artículo, son una muy buena forma de tener más vistas en historias de Instagram, pero nadie puede asegurar que vayan a viralizarse.

Conclusiones

Ya seas una empresa o una usuario de Instagram, debes aprovechar las historias si quieres crecer en la plataforma. Es una recomendación, pues la gente tiende a pensar que las historias son mucho menos importantes que los posts, y eso es un error. Aprovechar todos los tipos de contenido que permite publicar Instagram es la mejor forma de crecer de forma orgánica en la plataforma.

La compra de visualizaciones es una muy buena forma de empezar, pues comenzar de cero puede ser muy complicado. Una vez que tengas una pequeña audiencia, depende de ti y de tu contenido crecer de forma orgánica para atraer a las marcas y a nuevo público.

Subir arriba
Versión Escritorio