Hacer deporte se ha convertido este año en uno de los refugios de nuestra sociedad. En estos tiempos de pandemia, el deporte nos ha permitido estar activos, subirnos la autoestima y mantener en niveles altos nuestro sistema inmunitario. De este modo, los productos relacionados con el equipamiento deportivo han sido algunos de los más demandados y la tendencia se ha mantenido en las últimas semanas.
Porque además no sirve hacer deporte de cualquier manera y equipado con lo primero que uno encuentra. Usar productos de calidad y adecuados evitará posibles lesiones y mejorará las sensaciones al practicar cualquier disciplina deportiva.
El Active Multi Sports es uno de los sujetadores deportivos más relevantes de Shock Absorber, una firma especializada en este tipo de productos. Aporta una sujeción extrema y se adapta a cualquier tipo de deporte. Esto es posible gracias a su sistema de sujeción, que combina encapsulación y compresión. Las copas elevan, centran y sujetan el pecho; y la capa de microfibra asegura que éste se mantenga en su sitio durante la práctica de ejercicio, además de evitar el roce de las costuras.
Además, su espalda es más baja que la de otros sujetadores de sujeción extrema de la marca, y facilita el movimiento. Gracias a esto, no solo se puede usar para running, sino también otro tipo de actividades como el baile, la equitación o el entrenamiento en gimnasio. A los colores negro y gris oscuro, en la colección AW 20/21 se suma ahora este rosa terracota, un tono cálido y elegante, perfecto para los looks de entrenamiento.
Al correr, el pecho de las mujeres no rebota simplemente arriba y abajo, sino que hace un movimiento de oscilación en forma del símbolo del infinito (como un 8 en horizontal). Esto se produce por igual sea cual sea la talla. De este modo, el pecho puede moverse desde 4 cm para una copa A (la más pequeña) hasta 14 cm si la copa es la G.
Algo que han comprobado los estudios realizados por Shock Absorber, la firma británica especializada en sujetadores deportivos, en colaboración con la Universidad de Portsmouth, en el Reino Unido. Por eso es importante que los tirantes sean anchos, almohadillados y ajustables para una mayor comodidad. En la espalda un doble cierre, colocado en una posición ergonómica más baja, permite una mayor libertad de movimiento, asegurando una sujeción firme. El interior de las copas lleva un forro ultra suave y sin costuras.
X-Bionic lleva varios años trabajando en estrecha colaboración con numerosos deportistas para elaborar equipamiento de alto rendimiento. Como bien dicen desde esta firma, durante la actividad deportiva el cuerpo humano alcanza niveles dinámicos nunca vistos. Uno de sus productos estrella es el Energy Accumulator 4.0 que ha sido galardonado con múltiples premios.
Un sistema que utilizado en sus mallas deportivas permite un rendimiento óptimo en cualquier clima y en todas las condiciones climáticas. Se optimiza la circulación sanguínea y el enfriamiento de la piel mientras se hace deporte porque el sudor se transporta a áreas de la piel que consumen mucho calor y se evapora allí para lograr el mejor efecto de enfriamiento posible.
A pesar de que solo llevamos dos días de 2025, ya hay un estilo que… Leer más
El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie cerraba el pasado lunes uno de sus… Leer más
El príncipe Harry sufrió un intento de secuestro. Los hechos se remontan al año 2004,… Leer más
Arabia Saudí está de moda. Los viajes a este destino de lujo siguen creciendo y… Leer más
Meghan Markle ha estrenado 2025 abriendo su propia cuenta oficial de Instagram. La duquesa de… Leer más
A tan solo 50 kilómetros de Madrid, en el municipio de Cebreros (Ávila), está el… Leer más