¿Cómo es el consumidor de ropa y artículos de deporte en España? ¿Cómo puede una tienda online llegar a ellos? ¿Qué estrategias son necesarias para el éxito en la compra y para lograr su fidelización? Estas son algunas de las pautas recogidas en la Guía de marketing digital para eCommerce deportivos. Elaborada por Doofinder, recoge también una radiografía del cliente más habitual en esta tipología de tiendas online.
Un cliente en definitiva al que le interesa la salud y su estado físico. Pero que también quiere hacer deporte con estilo y no dejar su apariencia al libre albedrío. La fidelidad a la marca es también una característica común, pero depende mucho de la cantidad de producto y la variedad de los mismos.
Según este estudio, el consumidor de las tiendas deportivas online responde a los siguientes criterios:
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más