El verano está cada vez más cerca y todos hemos empezado a controlar aquello que comemos, con el objetivo de perder algunos kilos y poder lucir un cuerpo perfecto bajo el sol estas vacaciones. Sin embargo, hacer dieta y llevar una alimentación más saludable no es suficiente, sino que debemos complementarlo con, al menos, una hora de ejercicio diario.
Apuntarse al gimnasio puede ser una muy buena opción para empezar a ejercitar nuestro cuerpo. Esto lo sabe muy bien minimfit, una empresa española pionera en el sector del home fitness, que inaugura su primer estudio en Madrid.
El nuevo espacio de minimfit es la combinación perfecta entre diseño, exclusividad y experiencia personalizada. El estudio, de 250m2, cuenta con una sala de cycling para 20 usuarios, clases colectivas de entrenamiento funcional y boxeo para un grupo máximo de 8 personas y un espacio para entrenamiento personal.
Si estas empezando en el mundo del deporte, lo mejor será que te dejes asesorar por profesionales que te guiarán para trabar tu cuerpo de la forma adecuada y evitar lesiones. Por ello, minimfit ha puesto a disposición de sus clientes diferentes horarios de clases de cycling, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada persona, estos son: de lunes a viernes de 7.30 a 21.30 y los sábados a las 10.00 y las 13.30.
Después de una sesión de entrenamiento, una ducha nos deja como nuevos. El estudio cuenta con vestuarios perfectamente equipados con: taquillas, toallas, secadores, planchas y productos de aseo a base de ingredientes orgánicos de Hand Made Beauty, que también podrán adquirirse en el estudio, al igual las prendas de athleisure de la marca sueca Casall y el agua solidaria de Auara.
Minimfit ha querido crear un espacio sostenible para practicar ejercicio. Por ello, sigue la política paper free (todos los documentos son digitales y las gestiones se realizan a través de móvil o Tablet) y plastic free: en los baños no hay bolsas de plástico para la ropa usada, sino que hay sweat bags reutilizables a la venta a disposición de los usuarios.
Aunque ahora abre su espacio de deporte en Madrid, minimfit es una empresa especializada en el sector del home fitness, con la misión de hacer que sus usuarios estén y se sientan bien. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio o te gustaría complementar tu entrenamiento diario, esta empresa ha desarrollado una Smart bike y una plataforma digital con la cual podrás mantenerte en forma desde tu casa.
Esta bicicleta es la primera en el mundo fabricada de un derivado del plástico, bajo un proceso productivo protegido, lo que permite optimizar las formas y el diseño. Además, puedes personalizar la bici a tu gusto y está a la venta online y en el estudio, donde cuenta con un showroom en el que podrás elegir cada una de las partes de la bici.
A través de la plataforma digital el usuario puede seleccionar las rutinas de ejercicio que quiere desarrollar y monitorizar de forma precisa los datos de cada entreno. Se debe tener en cuenta que la minimbike es una bici de entrenamiento, no de cycling, desarrollada para poder subir y bajar de ella según lo requiera el entrenamiento marcado por el entrenador personal de la app.
La bici se controla a través de la app que da acceso a la plataforma digital, desde el dispositivo móvil que elija el usuario. Esta app está permanentemente actualizándose, en lugar de contar con pantallas fijas y con tecnología que en 2-3 años es necesario cambiar porque se queda obsoleta. Es lo que desde la marca denominan “minimalismo productivo”.
Los usuarios tienen acceso a distintos planes de entrenamiento, a su rutina personalizada a través de la opción “Coach”, y a las clases de ciclo on-demand que se realizan en el estudio, que se grabarán y subirán a la plataforma para que estén disponibles desde casa.
No busques más excusas para empezar una rutina de ejercicio diario, minimfit te lo pone muy fácil. Visita su nuevo estudio y entérate de todas las opciones que dispones y adáptalas a tu día a día. Aprende a divertirte practicando ejercicio de una forma saludable y sostenible.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más