Ropa cómoda, que se pueda utilizar en cualquier momento del día y perfecta para practicar yoga. Esa era la idea que tenían Arianne Puig y Álvaro Roca Puig cuando decidieron crear la marca de ropa textil Born Living Yoga. Madre e hijo decidieron unir la experiencia y el savoir faire de Arianne, con las ganas de emprender un negocio de Álvaro y lanzar al mercado una marca de ropa que se rige por la búsqueda de un estilo de vida saludable a nivel físico y espiritual.
En septiembre de 2017 se presentaba la primera colección de Born Living Yoga y desde entonces las emociones no han dejado de fluir en esta firma de moda. “La emoción que sentí la primera vez que vi una muestra de nuestros diseños con el lago de Born, es indescriptible”, explica Arianne.
Uno de los elementos distintivos de la marca es la utilidad de sus conjuntos para la práctica de yoga. Sin embargo, no se trata de chándales comunes, sino de conjuntos de ropa con un diseño elegante y novedoso, ya que uno de los objetivos de la marca es que esta ropa se pueda usar también para el día a día.
Born Living Yoga se aleja de los tonos neutros y monocolor típicos de la ropa de deporte y apuesta por crear prendas llenas de vida. Por ello, Arianne creó una gama de colores diferentes a lo que había en el mercado hasta ese momento: “Decidí que mis colecciones tenían que transmitir más vida y por eso elijo cada tono con mucho cuidado, ilusión y cariño”, afirma la diseñadora.
Durante su primer año Born Living Yoga creció a un ritmo vertiginoso; no solo en cifras, sino también en reconocimiento del público, consiguiendo tener a un gran número de clientas fieles a sus diseños. “Queremos crear comunidad alrededor de Born y su estilo de vida”, explica Álvaro Roca.
Gracias a este éxito, tras su primer aniversario, Born Living Yoga ya cuenta con inversores que han decido apostar por la ropa y los diseños de calidad. “Es increíble ver cómo personas ajenas al proyecto apuestan por él y el equipo y se suman a Born”, comenta Álvaro. Además, su fundador destaca el trabajo de todos los profesionales que están detrás de la marca: “Hemos conseguido unir un equipo magnífico, tanto a nivel profesional como personal, uniendo perfiles con gran experiencia a perfiles más jóvenes con ganas de dar lo mejor de sí mismos”.
Álvaro y Arianne no se conforman con todo lo conseguido en España y han decidido ahora introducirse en el mercado europeo, con el objetivo de trasladar a otros países sus principios y modo de vida. De hecho, esperan para finales de 2019 estar presentes también en América Latina, un paso que afrontan con ilusión y optimismo.
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