El fútbol no es para siempre y Kylian Mbappé es consciente de que, cuando la pelota deje de rodar, tiene que atar su futuro profesional. Por ello, a través de la empresa Coalition Capital, ha comprado un 10 % de la marca alemana de productos electrónicos de lujo, Loewe Technology.
Este movimiento se produce varios meses después de que el futbolista se convirtiera en imagen de la marca. Es conocida por sus televisiones inteligentes de alta gama, diseñando un altavoz bluetooth, el ‘Loewe We. HEAR pro x Kylian Mbappé‘.
Ahora, esta alianza va un paso más allá. Gracias a la venta de acciones al futbolista, Loewe Technology pretende fortalecer aún más su posición global. Lo hará aprovechando nuevos mercados y expandiendo su influencia entre los consumidores más jóvenes y expertos en tecnología.
De hecho, la firma espera que la inversión de Kylian Mbappé acelere la estrategia de crecimiento global de Loewe. En particular en regiones como América del Norte y Asia, además de explorar nuevas «experiencias de entretenimiento doméstico interactivas y de alto rendimiento».
Es más, según apuntó Aslan Khabliev, CEO de Loewe Technology, a Bloomberg, el objetivo de la empresa es pasar de los 60 millones de euros de facturación anual en la actualidad a los 300 millones. «Lo ideal sería que la valoración de Loewe crezca hasta unos 500 millones de euros en los próximos cinco años, aproximadamente», ha dicho.
Por ello, el futbolista es el «socio ideal para ayudar a modernizar nuestra marca y atraer a una nueva generación de consumidores. Juntos, combinaremos nuestra herencia en electrónica de primera calidad con el atractivo global de Kylian».
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