El fútbol no es para siempre y Kylian Mbappé es consciente de que, cuando la pelota deje de rodar, tiene que atar su futuro profesional. Por ello, a través de la empresa Coalition Capital, ha comprado un 10 % de la marca alemana de productos electrónicos de lujo, Loewe Technology.
Este movimiento se produce varios meses después de que el futbolista se convirtiera en imagen de la marca. Es conocida por sus televisiones inteligentes de alta gama, diseñando un altavoz bluetooth, el ‘Loewe We. HEAR pro x Kylian Mbappé‘.
Ahora, esta alianza va un paso más allá. Gracias a la venta de acciones al futbolista, Loewe Technology pretende fortalecer aún más su posición global. Lo hará aprovechando nuevos mercados y expandiendo su influencia entre los consumidores más jóvenes y expertos en tecnología.
De hecho, la firma espera que la inversión de Kylian Mbappé acelere la estrategia de crecimiento global de Loewe. En particular en regiones como América del Norte y Asia, además de explorar nuevas “experiencias de entretenimiento doméstico interactivas y de alto rendimiento”.
Es más, según apuntó Aslan Khabliev, CEO de Loewe Technology, a Bloomberg, el objetivo de la empresa es pasar de los 60 millones de euros de facturación anual en la actualidad a los 300 millones. “Lo ideal sería que la valoración de Loewe crezca hasta unos 500 millones de euros en los próximos cinco años, aproximadamente”, ha dicho.
Por ello, el futbolista es el “socio ideal para ayudar a modernizar nuestra marca y atraer a una nueva generación de consumidores. Juntos, combinaremos nuestra herencia en electrónica de primera calidad con el atractivo global de Kylian”.
Tener una obra de arte en casa es algo que muy pocos (y privilegiados) se… Leer más
Los monarcas y algunos miembros de alto rango de la Familia Real Británica han concedido… Leer más
Burberry ha sorprendido gratamente al mercado este viernes tras presentar unas cuentas trimestrales mejores de… Leer más
La princesa Leonor ya se ha embarcado en la que, sin duda, será su aventura… Leer más
Palladium Hotel Group sigue sumando logros. La empresa ha incrementado su facturación un 12% en… Leer más
Ayer se cumplieron 20 años de que Donald y Melania Trump se unieran en matrimonio.… Leer más