Cuando pensamos en una ciudad en Navidad, inevitablemente se nos viene a la cabeza Nueva York. Aunque las clásicas películas navideñas han influido mucho en nuestro imaginario, lo cierto es que la ciudad lo da todo en estas fechas. Árboles de Navidad, luces por todas partes y escapartes de ensueño que este año tienen como protagonista a Dior. Y es que la firma de moda ha decidido capitanear la Navidad en la Gran Manzana con un espectacular escaparate y un juego de luces a la altura del buen hacer de la casa francesa.
Los icónicos grandes almacenes de Saks Fifth Avenue han inaugurado sus tradicionales escaparates navideños. Este año, todo ellos tiene como protagonistas los productos de la última colección de Dior. Y es que la firma francesa se ha aliado con los almacenes para crear un juego de luces que transforma la fachada de los almacenes en una ruleta del horóscopo llena de flores y colores.
Los signos del zodiaco son los grandes protagonistas de la última locura de Dior. Estos símbolos obsesionaban durante años a Christian Dior, fundador de la casa, y ahora Maria Grazia Chiuri los ha retomado en esta especial acción.
A pesar de que no son los tradicionales motivos navideños, Carousel of Dreams, título que Dior ha dado a su Navidad en la Gran Manzana, ocupará la fachada de Saks Fifth Avenue desde el 20 de noviembre y hasta el 5 de diciembre. A ello se le suman numerosos escaparates que los almacenes tienen a lo largo de la calle, una parada obligatoria en Navidad, y que este año tendrán a la firma de lujo como hilo conductor.
Jaguar acaba de presentar una renovada y rompedora nueva imagen de marca. Una simbología que,… Leer más
El segmento del lujo lidera el crecimiento de la industria hotelera en España. Es un… Leer más
Felipe VI y la reina Letizia han regresado a Valencia. Tal y como prometieron hace… Leer más
Dos de los grandes gigantes del lujo francés, LVMH y Kering, ha hecho cambios de… Leer más
El armario de Rania de Jordania es un escaparate de las principales firmas de moda… Leer más
Sotheby’s la anunció como “la obra de Tiffany Studios más significativa y valiosa jamás subastada”… Leer más