El nuevo bolso Miss Dior se acerca a Chanel y se lleva de la mano

Miss Dior fue primero un perfume y ahora se convierte en un bolso cómodo y versátil que puede llevarse del hombro o de la mano.

Elisa Ventoso. 12/10/2023
Foto: Dior

Hasta hace poquísimo tiempo oír hablar de Miss Dior era hablar de un perfume. Decimos hasta ahora porque hace apenas unos días la Maison francesa materializaba el lanzamiento del que será uno de sus nuevos iconos. Hablamos del nuevo bolso bautizado con el mismo nombre que la mítica fragancia. Un nuevo objeto de deseo para amantes de la firma y de los bolsos de lujo que destaca por su versatilidad.

Hablamos de un bolso adornado con los míticos motivos gráficos del estampado Cannage que incluye una cadena dorada para llevarlo colgado del hombro en distintas posiciones. De tamaño mediano y forma alargada, el nuevo Miss Dior cuenta también con un asa corta que permite llevarlo como bolso de mano.

El bolso Miss Dior se acerca a los modelos de Chanel

bolso miss dior
Foto: Dior

Esta nueva creación de Maria Grazia Chiuri se adapta perfectamente al ideario de la firma y mezcla varios elementos representativos de otros modelos. Incluso diremos que se acerca muchísimo a modelos míticos de otra firma de lujo como Chanel. Por ejemplo por su cierre de solapa y la cadena metálica.

No obstante, el Miss Dior cuenta con un detalle infalible que habla absolutamente de su adn y no es otro que las letras doradas de Dior. Estas cuelgan del cierre y lo hacen también del asa en otros bolsos icónicos como el Lady Dior o el Lady D-Joy.

Con un prelanzamiento exclusivo online, la Maison ha creado este bolso en tres colores (rosa melocotón, negro y blanco) y lo vende a un precio único de 3.500 euros para los grandes y 2.500 euros los de tamaño mini.

Miss Dior, la fragancia inspiración

perfume miss dior
Foto: Dior

Como decimos, antes de que Miss Dior fuera un bolso, fue una fragancia. Concretamente una nacida en 1947 a partir «de ese impulso irracional, de ese deseo imperioso de reencantar la vida de las mujeres, de hacerles redescubrir los resplandecientes colores del amor». En aquella época aún sombría este aroma fue para Christian Dior «un sinónimo de felicidad, de poesía y de armonía reencontrada».

Subir arriba
Versión Escritorio