Dior trae a Madrid la esencia de la Riviera Francesa con su ‘beach club’ efímero

Dior abre en Madrid una tienda efímera decorada con su estampado más famoso y con sus productos beauty estrella.

A pesar de que Madrid no tiene playa, sí puede presumir de tener un beach club. Además, no se trata de clásico beach club que encontramos a la orilla de la playa, sino de un espacio sofisticado, elegante y efímero inundado de las fragancias de Dior.

Dior abre en Madrid un beach club efímero

El espacio efímero de Dior está en el número 47 de la plaza Serrano

La firma de moda francesa se ha propuesto llevar a los madrileños hasta la Riviera Francesa construyendo en pleno centro de la capital el beach club de Dior. Se trata, en realidad, de un espacio efímero en el que los amantes de la maison podrá probar, conocer y comprar las fragancias de Dior y alguno de los productos beauty más famosos de la firma.

Esta tienda resume a la perfección lo que es Dior. Sus paredes, techos y objetos decorativos están recubiertos del famoso estampado toile de Jouy de la firma en color terracota. Un universo paralelo que, además, se encuentra en pleno centro de Madrid, en el número 47 de la plaza de Serrano.

Un espacio para comprar las fragancias y colecciones de maquillaje de Dior

En la tienda Dior de Madrid encontramos fragancias, maquillaje y solares de Dior

Las claras protagonistas del beach club de Dior son las tres nuevas fragancias que la firma ha lanzado dentro de La Collection Privée. Hablamos de tres ediciones limitadas que se caracterizan por estar recubiertas del estampado toile Jouy. Por un lado Dior riviera, que se presenta en color verde, Eden Roc, que se decanta por el amarillo, y Jasmin des Agnes, que se queda con el coral.

Sin embargo, en la pop up podemos encontrar otros productos de Dior beauty como las cremas solares de la línea Dior Solar o la colección de maquillaje Dior Summer, inspirada en los tonos de la Costa Azul.

Este exclusivo beach club de Dior estará abierto desde el 20 de junio y hasta el próximo 15 de julio.

Subir arriba
Versión Escritorio