Dos spas de lujo españoles, reconocidos en la Forbes Travel Guide
Los spas de los hoteles Mandarin Oriental, Barcelona y Four Seasons Madrid han sido reconocidos con cinco estrellas en la Forbes Travel Guide 2023.
Forbes Travel Guide acaba de dar a conocer su lista de hoteles, restaurantes y spas de lujo que son un must para disfrutar al máximo de tu ciudad y tus viajes. Entre ellos, dos exclusivos spas españoles han conseguido la máxima puntuación en la categoría más alta, consolidándose como dos de los mejores spas de España.
El spa del Four Season Hotel se convierte en el mejor de Madrid
El primero de ellos es el que se ubica en el Four Seasons Hotel Madrid. Este ha sido reconocido con cinco estrellas, convirtiéndose así en el mejor spa de Madrid y uno de los mejores del país. Un oasis de más de 1.400 metros cuadrados distribuidos en cuatro niveles y con una espectacular piscina de 14 metros de largo como protagonista.
El baño a vapor, la sauna o el solárium son algunos de los servicios que ofrece este spa que, además cuenta con ocho cabinas para realizar masajes y tratamientos faciales y corporales. Un rincón de paz en medio del bullicio de la ciudad, pues se ubica en el centro de Madrid a escasos metros de la Puerta del Sol.
«La calidad es sinónimo de Four Seasons y nuestro Spa un verdadero oasis urbano de wellness donde hemos trasladado el sello de la prestigiosa cadena que se mimetiza a la perfección con una ubicación icónica donde la excelencia es la máxima de todos los servicios que ofrecemos”, afirma Mónica Eisen, directora de Four Seasons Hotel Madrid.
El spa del Mandarin Oriental Barcelona vuelve a estar en la Forbes Travel Guide
El otro spa de lujo reconocido en la Forbes Travel Guide es el del Mandarin Oriental Barcelona. Al igual que el del Four Seasons, ha obtenido las cinco estrellas y se consolida una vez más como el mejor spa de Barcelona.
Ubicado en pleno centro de la Ciudad Condal, este spa ofrece una experiencia holística del más alto nivel. Con un diseño minimalista y de inspiración oriental, el spa ofrece una selecta variedad de terapias de salud y belleza personalizadas para cada cliente.
En total, dispone de ocho cabinas completamente equipadas, una sala de vapor oriental, una piscina cubierta de 12 metros y un gimnasio.
“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento fruto no solo de las excelentes instalaciones y tratamientos que ofrecemos, sino también del trabajo y la excelencia de todo el equipo de Spa; además de la calidad y exclusividad de las marcas con las que trabajamos y las experiencias que vamos ofreciendo a lo largo del año”, ha señalado Jean Philippe Moser, director general del hotel.