ECONOMÍA

Bimba y Lola vende un 3 % más y se expande por los aeropuertos del mundo

Publicado por:

Bimba y Lola está en un momento dulce. La firma aumentó sus ventas un 3 % en el primer semestre de este año, en comparación con el mismo periodo de 2023. Mantiene un ritmo de crecimiento que ha permitido continuar con su expansión internacional.

De hecho, la compañía ya cuenta con 295 puntos de venta repartidos por el mundo. Destaca su apuesta por contar por primera vez con espacios de venta en aeropuertos internacionales como Madrid, Barcelona, Singapur y Ciudad de México.

(Foto: Bimba y Lola Instagram)

Bimba y Lola sigue creciendo

Además, Bimba y Lola ha explicado que las ventas en su red de tiendas representaron un 81 % del volumen de negocio total del grupo, mientras que la distribución online, ya presente en 37 países, aportaron el 19 % restante.

España sigue siendo su principal mercado. Creció en el país un 4 % en el primer semestre, pero representa poco más de la mitad de las ventas (54 %), frente al 46 % aportado por sus negocios en el exterior. Esto pone de relieve la intención de internacionalización de la compañía.

De hecho, una de sus principales apuestas es Nueva York. Allí, en la Semana de la Moda, Bimba y Lola acaba de lanzar su segunda colaboración con el diseñador Palomo Spain y su bolso con forma de rosa ya se ha vuelto viral.

Junto a ello, siguiendo con su estrategia de consolidación e inversión, la compañía está a punto de completar el proyecto de recuperación del edificio y los terrenos que se convertirán en su nueva sede en Vigo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

Inaugurada la exposición de fotografías que resume los 10 años de reinado de Felipe VI

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, ha aprovechado el cumpleaños del monarca para presentar… Leer más

31 minutos ago
  • MODA

Kim Jones deja la dirección creativa de la línea masculina de Dior

El baile de modistos no cesa en las grandes casas de moda. Y es que… Leer más

45 minutos ago
  • INTERNACIONALES

David Beckham vuelve a posar en calzoncillos como nueva imagen de Boss

David Beckham es uno de los hombres más atractivos del mundo. Da igual los años… Leer más

57 minutos ago
  • ECONOMÍA

Swatch resiste a la bajada de la demanda de relojes en China

Las ventas y ganancias de Swatch el año pasado reflejaron finalmente descensos por encima de… Leer más

5 horas ago
  • ENTREVISTAS

Fariba Sheikhan: “David Copperfield y mi profesora de literatura cambiaron mi vida”

Tiene una belleza que aumenta cuando la conoces. Vasca de origen persa, Fariba Sheikhan colapsó… Leer más

13 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Las joyas de lujo eco-responsable que luchan por los derechos de las mujeres

La marca francesa de joyería Élise Tsikis Paris se ha consolidado como un referente de… Leer más

13 horas ago