Pronovias refuerza su equipo directivo

Tras el nombramiento de una nueva consejera delegada, Pronovias afianza el equipo directivo con el objetivo puesto en la expansión internacional del grupo.

The Luxonomist. 29/06/2018

Pronovias sigue adelante con su proceso de modernización dentro de su equipo directivo. El líder mundial en el sector nupcial acaba de anunciar la incorporación de cuatro nuevos perfiles. Con el nombramiento de Frédéric Pellegrin, Eva Ziegler, Amanda McCormick Bacal y Lucilla Talamazzi, la firma nupcial tiene como objetivo continuar reforzando su compromiso con un modelo de negocio centrado en el cliente, la transformación digital y la importancia del mercado norteamericano.

Los cuatro directivos reportarán directamente a Amandine Ohayon, la recién nombrada CEO de Pronovias, que se siente «encantada de dar la bienvenida al equipo a estos talentos internacionales de primer nivel. Todos ellos tienen una amplia experiencia y conocimiento que impulsará la aceleración de nuestra expansión global y llevarán a Pronovias al nivel más alto».

Frédéric Pellegrin y Eva Ziegler

Frédéric Pellegrin cuenta con un sólido recorrido profesional desarrollando estrategias financieras globales en grandes multinacionales. La carrera de Frédéric empezó como auditor en PriceWaterhouseCoopers y previo a incorporarse a Pronovias estuvo en el Grupo Euralis como CFO y director de Inversiones y Desarrollo. Será el máximo encargado de las finanzas.

La misión de Eva Ziegler como Chief Marketing Officer es apoyar la transformación hacia una empresa de referencia internacional, focalizada en el consumidor de la era digital. Dirigirá todos los departamentos relacionados directamente con la experiencia del consumidor. Eva ha trabajado para Saatchi & Saatchi, Toyota, Starwood Hotels & Resorts, C&A Fashion y Fiskars Group.  

Amanda McCormick Bacal y Lucilla Talamazzi

Debido a la creciente importancia del mercado de EEUU, Pronovias ha creado la figura de President and Managing Director, North America para acelerar el proceso de expansión en esta región. La compañía ha nombrado a Amanda McCormick Bacal para este puesto, en el que supervisará todos los aspectos de la actividad comercial de Pronovias en América del Norte. Amanda ha trabajado para Ralph Lauren.

Tras cuatro años en la empresa, Lucilla Talamazzi asume el cargo de General Counsel and Corporate Secretary. Se incorporó a Pronovias en 2014 y desde entonces ha adquirido un profundo conocimiento del grupo, dando apoyo legal en la implementación de decisiones estratégicas y acciones comerciales de la compañía. La misión de Lucilla y de su equipo es minimizar las contingencias legales y contribuir al logro de los objetivos de Pronovias. 

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio