ECONOMÍA

Christie’s unifica en Madrid sus negocios inmobiliario y de subastas

Publicado por:

Christie’s acaba de abrir en Madrid una nueva sede que unirá los negocios de subastas e inmobiliario que la compañía tenía en la capital de España. Una decisión que permite a Christie’s España y a Christie’s International Real Estate Madrid ofrecer en un mismo espacio todos sus servicios. El lugar elegido además se encuentra en pleno barrio de Salamanca, una de las zonas con mayor poder adquisitivo de la ciudad. Concretamente en el número 12 de la calle Núñez de Balboa.

La compañía londinense asegura que con esta decisión se ofrecerá a sus clientes un “servicio más dinámico y completo”. Así, esperan aprovechar las sinergias únicas entre el sector inmobiliario de alta gama, el arte y el lujo.

(Foto: Christie’s)

Christie’s sigue en Madrid el ejemplo de Llondres y Bruselas

Un movimiento que está en línea con las pruebas realizadas en otros países donde Christie’s posee activos. En los últimos dos años, asociaciones similares en otros lugares han dado como resultado un aumento de más del 600 % en las referencias de artículos de lujo y arte por parte de compradores y vendedores de bienes raíces a Christie’s.

María García Yelo, directora general de Christie’s España, se muestra “encantada de seguir el ejemplo de Christie’s Londres y Bruselas y estrechar aún más la relación con Christie’s International Real Estate. No solo compartiendo el mismo maravilloso espacio de oficinas, sino también ampliando y diversificando los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes. Estamos entusiasmados por iniciar este nuevo capítulo en nuestra dilatada actividad en España”.

“El fuerte vínculo que une al mundo de las subastas con el sector inmobiliario reside en un valor compartido: el intangible”, recuerda Olga García Hernández, Managing Director Christie’s International Real Estate – Madrid. Afirma además que “en ambas compañías nos centramos en crear experiencias significativas, fomentar relaciones auténticas y construir vínculos que perduren en el tiempo con nuestros clientes. En esencia, representamos la mejor expresión del auténtico lujo”.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • TECNOLOGÍA

LG presenta el televisor transparente que puedes poner en cualquier parte de la casa

Pensando en aquellos clientes que desean sacar todo el partido posible a los espacios dentro… Leer más

4 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia despide 2024 estrenando traje del color más deseado de la temporada

La reina Letizia despide su agenda de 2024 desde Cuenca. La monarca ha viajado esta… Leer más

6 horas ago
  • ACTUALIDAD

La curiosa palabra que FundéuRAE ha escogido como protagonista del 2024

A dos semanas de terminar el año, seguro has empezado a hacer balance del 2024.… Leer más

7 horas ago
  • VIAJAR

El intercambio de casas, la opción vacacional que triunfa en Navidad

El intercambio de casas se está convirtiendo en una gran alternativa vacacional en un momento… Leer más

7 horas ago
  • VIAJAR

El crucero de lujo que une Barcelona con el legendario GP de Mónaco

El Gran Premio de Mónaco es, quizá, la carrera de Fórmula 1 más legendaria de… Leer más

8 horas ago
  • ECONOMÍA

Los Tous recompran las acciones de su firma joyera y recobran el control total

Tous vuelve a ser una empresa 100% familiar. Los Tous han recomprado el 25% de… Leer más

8 horas ago