Swarovski tendrá cosméticos y su propio perfume gracias a Coty
Coty sigue aumentando su cartera de productos con nuevos proyectos, marcas e innovaciones. De hecho, el grupo estadounidense de fragancias y cosméticos acaba de anunciar una alianza con Swarovski. Gracias al acuerdo, la mítica fábrica de cristales podrá adentrarse en el inexplorado sector de la belleza. Todo gracias a una licencia a largo plazo que permitirá a Coty desarrollar, producir y distribuir una nueva división de fragancias.
Una nueva alianza que refuerza la reputación de Coty como socio de referencia para numerosas marcas mundiales que desean crear o mejorar sus carteras de productos de belleza.
Swarovski se adentra en el sector de la belleza de la mano de Coty
El acuerdo supone para Swarovski Crystal Business mejorar la presencia y visibilidad de su marca en el mercado de la belleza y diversificar su oferta. La firma está presente en más de 140 países de todo el mundo y posee unas 2.300 boutiques. Fundada en 1895 en Austria, la empresa diseña, fabrica y vende los mejores cristales del mundo.
Tiene también una división de diamantes artificiales y distribuye circonitas, joyas, decoración para el hogar y cristales para automoción. Se prevé que el primer producto de belleza de Swarovski vea la luz en 2026.
“Juntos, crearemos productos preciosos y de lujo que reflejen nuestro compromiso compartido con la calidad y la innovación”, ha dicho al respecto de la alianza Michele Molon, director comercial de Swarovski.
Por su parte, Jean Holtzmann, jefe de mercas de Coty ha reconocido que están “encantados de empezar a trabajar con Swarovski para desarrollar ofertas de belleza verdaderamente brillantes, que inspiren elegancia y expresen individualidad”.
Recordemos que el pasado verano Swarovski anunció el fichaje de Ariana Grande como nueva embajadora e imagen de su marca. Lo hizo con unas fotografías inéditas en blanco y negro en las que vimos a la cantante posar con alguno de los collares y pendientes de la firma. La llegada de Swarovski al mundo de las fragancias y la belleza es un paso más en su expansión dentro del mundo del lujo.