El Corte Inglés ha cerrado hoy la compra de la cadena de supermercados madrileña Sánchez Romero. Tal y como explican desde los grandes almacenes “con esta operación, El Corte Inglés consolida su posicionamiento como líder de supermercados de calidad. Lo hace con una propuesta comercial amplia, diferenciada y en la que se incluyen los mejores productos y las últimas innovaciones del mercado”.
Sánchez Romero cuenta con 10 supermercados en Madrid que suman más de 9.000 metros cuadrados de superficie. Asimismo, posee una plataforma de distribución de 4.000 metros cuadrados instalada en Alcalá de Henares (Madrid), donde también se encuentran las oficinas y la sede de la compañía.
Supermercados Sánchez Romero es una empresa española fundada en 1954. Especializada en la distribución minorista de alimentación y gran consumo, se caracteriza por la amplitud, variedad y diferenciación de los productos y servicios que ofrece. Lo hace por el tipo y formato de tiendas, y la alta calidad en el producto fresco.
La empresa, que cuenta con 419 empleados, cerró el ejercicio 2020 con una cifra de negocios de 61 millones de euros y un ebitda de 6,2 millones. Enric Ezquerra, actual gestor de la compañía, seguirá ligado la misma aunque ahora pertenezca al gigante español de los centros comerciales.
El Corte Inglés ha contado como asesores con Deloitte y Santander Investment Banking, mientras Sánchez Romero ha sido asesorado por Alantra.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más