En los primeros seis meses del año Jaguar Land Rover ha vendido en todo el mundo 318.219 unidades, un 0,4 % más. Land Rover es la marca que tira del grupo y aunque sus ventas «disminuyeron levemente en junio, ya que China espera una reducción de los aranceles a la importación de vehículos a partir de julio. Esto fue en gran medida compensado por los aumentos en las ventas en el Reino Unido, Estados Unidos y nuestra región de ultramar» dicen desde la empresa.
Veremos cómo acaba el asunto y qué solución comercial se alcanza finalmente, porque compañías ligadas al lujo como Jaguar Land Rover aseguran que el «comercio libre y sin fricciones con la Unión Europea, así como un acceso sin restricciones al mercado único» es fundamental para garantizar el futuro del negocio.
Disclosure: El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo.