L’Oréal ha visto la oportunidad y no la va a dejar escapar. El gigante francés de cosméticos se encuentra en conversaciones avanzadas con el Grupo Clarins para adquirir las marcas Mugler y Azzaro. Así lo ha confirmado el presidente de L’Oréal, Cyril Chapuy.
“La categoría de perfume está en el corazón de nuestra estrategia global para el crecimiento en L’Oréal Luxe” asegura Chapuy. “En este contexto, estaremos encantados de dar la bienvenida a Mugler y Azzaro: estas firmas, con un una larga historia en moda y olfato, completaría perfectamente nuestro portafolio de marcas “. Tanto L’Oréal como Clarins negociarán hasta finales de año una operación de la que no tenemos detalles financieros por el momento.
Las fragancias de la marca Mugler, ligadas al modisto Thierry Mugler, llegaron a principios de siglo XXI a la órbita de Clarins. Angel es el buque insignia de la firma y posee un nutrido grupo de seguidoras que apuestan por su fragancia y diversas creatividades año tras año.
Loris Azzaro está detrás de la casa que lleva su apellido. Una casa de moda femenina que desde 2006 está en manos de la familia andorrana Reig. Clarins explota con éxito varias fragancias de Azzaro.
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más