L’Oréal ha visto la oportunidad y no la va a dejar escapar. El gigante francés de cosméticos se encuentra en conversaciones avanzadas con el Grupo Clarins para adquirir las marcas Mugler y Azzaro. Así lo ha confirmado el presidente de L’Oréal, Cyril Chapuy.
«La categoría de perfume está en el corazón de nuestra estrategia global para el crecimiento en L’Oréal Luxe» asegura Chapuy. «En este contexto, estaremos encantados de dar la bienvenida a Mugler y Azzaro: estas firmas, con un una larga historia en moda y olfato, completaría perfectamente nuestro portafolio de marcas «. Tanto L’Oréal como Clarins negociarán hasta finales de año una operación de la que no tenemos detalles financieros por el momento.
Las fragancias de la marca Mugler, ligadas al modisto Thierry Mugler, llegaron a principios de siglo XXI a la órbita de Clarins. Angel es el buque insignia de la firma y posee un nutrido grupo de seguidoras que apuestan por su fragancia y diversas creatividades año tras año.
Loris Azzaro está detrás de la casa que lleva su apellido. Una casa de moda femenina que desde 2006 está en manos de la familia andorrana Reig. Clarins explota con éxito varias fragancias de Azzaro.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más