Marriott da un impulso a sus ‘branded residences’ con 70 proyectos en cartera
La multinacional ha anunciado el desarrollo The St. Regis Residences en la Costa del Sol.
Las branded residences o residencias de marca están en auge. Marriot no quiere perder la oportunidad de adentrarse en un negocio al alza y convertirse en uno de los grandes del sector. Por ello, ya cuenta con un total de 70 proyectos en cartera, en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), consolidando a la empresa en el sector de residencias de lujo a nivel mundial.
En concreto, esta expansión incluye 43 proyectos firmados y 27 propiedades ya abiertas. Sólo en los últimos dos años, ha firmado un total de 26 acuerdos para llevar sus residencias de marca a destinos icónicos de la región.
Las branded residences son una opción de futuro para Marriott
Entre las nuevas incorporaciones se destacan The St. Regis Residences, Casares en la Costa del Sol (España), que será la primera residencia de marca Marriott en el país, y las W Residences at Dubai Harbour, ubicadas en uno de los destinos de lujo por excelencia.
Marriott Branded Residences, que cuenta ya con 16 marcas de lujo y premium, ha experimentado un crecimiento destacado en la región, con 13 de sus marcas ofreciendo propiedades residenciales abiertas o firmadas. “Continúa fortaleciendo su posición de liderazgo en el sector, ofreciendo una propuesta de valor única tanto para promotores como para propietarios de residencias”, ha señalado la directora de Desarrollo Global de Uso Mixto de Marriott, Dana Jacobsohn.
Así, para finales de 2024, Marriott tiene previsto abrir varios proyectos destacados como Nujuma, a Ritz-Carlton Reserve Residence, en Arabia Saudí, la primera de su tipo en la región EMEA. Ofrecerá una experiencia exclusiva en el Mar Rojo; The Residences at the St. Regis Al Mouj Muscat Resort en Omán; The Residences at the St. Regis Belgrade, en Serbia, y The Ritz-Carlton Residences, Baku, en Azerbaiyán, con un diseño inspirado en la rica historia cultural de la ciudad.