CaixaBank pone en marcha en la Comunitat Valenciana el servicio “inTouch”, un centro de atención a clientes a través de gestores online. Este proyecto, que potencia la atención personal entre clientes de banca de particulares que usan preferentemente las nuevas tecnologías para relacionarse con su entidad financiera, se ubica en el Polígono Táctica de Paterna (Valencia), cuenta con 22 gestores especializados y ocupa un espacio de 1.000 metros cuadrados distribuidos en una planta donde se sitúan los gestores, con varias salas de reuniones. Todos los espacios disponen de la infraestructura y tecnología adecuada para desempeñar sus funciones.
Desde este centro CaixaBank espera atender a 50.000 clientes. “inTouch” implementa un nuevo modelo de relación que integra las nuevas tecnologías de comunicación omnicanal que permiten estar cerca del cliente y generan una relación de confianza entre éste y el gestor experto. El nuevo centro “inTouch”, perteneciente a la nueva dirección territorial transversal que dirige Raul Marqueta, está dotado de toda la infraestructura tecnológica necesaria para atender a los clientes a través de los canales digitales y remotos.
El de València es el único centro “inTouch” de la entidad en esta comunidad autónoma y dará servicio a clientes de toda la Comunitat Valenciana. Los profesionales que operan en estos centros son personas con conocimientos de servicios financieros, de atención al cliente y orientación hacia la banca comercial. Según afirma Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana: “CaixaBank ha decidido abrir este centro en València para toda la comunidad autónoma porque cuenta con un número significativo de los diversos perfiles de clientes que demandan una forma diferente de acceso a los servicios financieros, y dispone de las infraestructuras y el nivel tecnológico adecuados para instalar un centro de estas características. Tenemos que estar en continua adaptación para que el talento de nuestro equipo evolucione hacia el valor añadido frente a banca transaccional”.
Al mismo tiempo, Raul Marqueta, director territorial “inTouch”, ha afirmado que “los clientes apuestan cada vez más por los servicios digitales de la entidad y València es un enclave estratégico y encaja a la perfección con el espíritu innovador de CaixaBank. Por ello hemos deciido abrir nuestro undécimo centro “inTouch” aquí”. Cristina Lázaro, presidenta de CaixaBank Business Intelligence, señala que “existen muchos perfiles distintos de usuarios, todos ellos con necesidades diferentes, y no siempre es fácil detectarlas, especialmente si se trata de personas que, para relacionarse con su entidad, utilizan preferentemente Internet y el móvil. Para este perfil de cliente resulta de especial interés la atención de un gestor especializado, que le ofrece información y resuelve sus dudas justo a través de sus canales preferidos”.
El servicio se basa en la figura de un gestor personal financiero que, apoyado en las capacidades tecnológicas de CaixaBank, pueda resolver consultas de los clientes a través de todo tipo de canales remotos, incluyendo videoconferencias, mensajería instantánea, atención telefónica, etc. La entidad financiera, reconocida a nivel internacional por su estrategia de innovación, cuenta con recursos tecnológicos avanzados para la comunicación entre clientes y gestores, especialmente aptos para el asesoramiento financiero a particulares.
CaixaBank cuenta con servicios diferenciales que aportan valor añadido, como el “Muro”, un servicio a través de Línea Abierta que solo pueden disponer los clientes de CaixaBank Banca Privada, los clientes de CaixaBank Banca Premier y los clientes seleccionados para recibir atención a través del centro “inTouch”. Funciona de forma similar al “muro” de mensajes de Facebook, con la ventaja de la plena seguridad en las comunicaciones entre clientes y gestores y el archivo automático de toda la documentación. El “Muro” ofrece realizar videollamadas y firmar la operación de forma online. También incorpora la posibilidad de contactar con el gestor y con especialistas de productos, como financiación, para que ayuden de forma remota a los clientes en sus operaciones más complejas.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más