Tapestry abre un nuevo centro logístico en Las Vegas

La propietaria de Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman abre un nuevo centro logístico en Estados Unidos para potenciar la venta de sus productos.

Juan Cabal. 17/11/2023
(Foto: Gtres)

Tapestry acaba de anunciar la apertura de un nuevo centro logístico en Las Vegas. La dueña de marcas como Coach, Kate Spade Stuart Weitzman quiere con ello afianzar su expansión en la costa oeste de los Estados Unidos. 

Por qué Tapestry abre en Las Vegas

Un mercado donde tiene grandes esperanzas para crecer en el futuro más inmediato. El centro logístico dará trabajo a unas 400 personas hasta 2029, cuando se espera que esté a pleno rendimiento. 

Con ello, Tapestry conseguirá satisfacer las necesidades de los clientes de una manera más sostenible y eficiente. Se espera que la instalación distribuya 22,2 millones de unidades anuales y tenga 4 millones de unidades en inventari,o tanto para venta minorista como para comercio electrónico.

(Foto: Coach Facebook)
(Foto: Coach Facebook)

Tapestry invierte para reducir el ritmo de entrega de sus productos

«La apertura de este nuevo centro en el norte de Las Vegas nos permitirá continuar ampliando lo que es posible para nuestras marcas, nuestra gente y nuestros clientes», ha dicho Joanne Crevoiserat, directora ejecutiva de Tapestry. «Con tecnología de punta, este centro logístico fortalece nuestras capacidades omnicanal y nos ayuda a servir mejor a los clientes de la costa oeste», insiste Crevoiserat.

Con esta y otras medidas, Tapestry pretende reducir los plazos de entrega de productos a 2 o 3 días, desde los 5 a 7 días actuales. Todo ello debería reflejarse en las próximas cuentas del grupo de lujo. Sus acciones desde enero se han dejado casi un 23 % del precio fijado al iniciarse el año. El pasado 1 de noviembre marcaban su mínimo anual. La empresa está afectada, como la gran mayoría de las firmas de lujo, por la reducción de ingresos que afecta al sector de alta gama.

Subir arriba
Versión Escritorio