ECONOMÍA

Tiffany donará 2 millones en una campaña solidaria contra el Covid-19

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Multitud de empresas siguen realizando donaciones y aportaciones desinteresadas para luchar contra los efectos del Covid-19. Una pandemia que ha remitido en ciertos países, pero que sigue golpeando con fuerza en otros y que permanece al acecho de cualquier descuido en todos. El pasado mes de abril, cuando más profundas eran las medidas de confinamiento en la gran mayoría de los países, Tiffany anunció la donación de un millón de dólares para la Organización Mundial de la Salud y New York Community Trust’s NYC Covid-19 Response & Impact Fund.

A esta campaña se le suma ahora otra nueva decisión con fines solidarios. Porque la firma estadounidense ha puesto en marcha la campaña Tiffany Infinite Strength, mediante la cual se destinará el 100 % de las ventas globales de la colección Infinity a la ONG Care. No menos de dos millones de dólares.

 

 

La colección Tiffany Infinity está compuesta por 38 piezas y los ingresos íntegros que obtenga la firma se destinarán a fines solidarios (Foto: Tiffany)

El compromiso social de Tiffany

Los fondos obtenidos por Tiffany con la colección entre el 1 de julio y el 31 de agosto servirán de apoyo financiero para las comunidades más vulnerables afectadas por el Covid-19. “Mediante esta campaña nuestros clientes pueden unirse a Tiffany expandiendo un mensaje de fortaleza y optimismo”, comenta Anisa K Costa, directora general de sostenibilidad de Tiffany & Co. “La campaña Tiffany Infinite Strength refleja nuestro compromiso en el apoyo de las personas afectadas por la pandemia más vulnerables, cuya recuperación es crucial para que el mundo comience a ponerse en marcha de nuevo”. 

La colección está compuesta por 38 piezas y todas están incluidas en la campaña Tiffany Infinate Strength. Pulseras, anillos, pendientes y colgantes disponibles en plata de ley, oro amarillo, blanco, rosa y algunos estilos con diamantes. El rango de precios va desde los 260 hasta los 5.350 euros.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

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