Multitud de empresas siguen realizando donaciones y aportaciones desinteresadas para luchar contra los efectos del Covid-19. Una pandemia que ha remitido en ciertos países, pero que sigue golpeando con fuerza en otros y que permanece al acecho de cualquier descuido en todos. El pasado mes de abril, cuando más profundas eran las medidas de confinamiento en la gran mayoría de los países, Tiffany anunció la donación de un millón de dólares para la Organización Mundial de la Salud y New York Community Trust’s NYC Covid-19 Response & Impact Fund.
A esta campaña se le suma ahora otra nueva decisión con fines solidarios. Porque la firma estadounidense ha puesto en marcha la campaña Tiffany Infinite Strength, mediante la cual se destinará el 100 % de las ventas globales de la colección Infinity a la ONG Care. No menos de dos millones de dólares.
Los fondos obtenidos por Tiffany con la colección entre el 1 de julio y el 31 de agosto servirán de apoyo financiero para las comunidades más vulnerables afectadas por el Covid-19. “Mediante esta campaña nuestros clientes pueden unirse a Tiffany expandiendo un mensaje de fortaleza y optimismo”, comenta Anisa K Costa, directora general de sostenibilidad de Tiffany & Co. “La campaña Tiffany Infinite Strength refleja nuestro compromiso en el apoyo de las personas afectadas por la pandemia más vulnerables, cuya recuperación es crucial para que el mundo comience a ponerse en marcha de nuevo”.
La colección está compuesta por 38 piezas y todas están incluidas en la campaña Tiffany Infinate Strength. Pulseras, anillos, pendientes y colgantes disponibles en plata de ley, oro amarillo, blanco, rosa y algunos estilos con diamantes. El rango de precios va desde los 260 hasta los 5.350 euros.
El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más
Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más
La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más
La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más
Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más
El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más