ACTUALIDAD

El Corte Inglés entrega tarjetas regalo por valor de 320.000 euros para ayudar a lasfamilias

Publicado por:

La crisis sanitaria de Covid-19 ha golpeado muy duro en España. Muchas personas se han quedado sin sus puestos de trabajo o han visto quebrar sus negocios. Ante este grave problema, la solidaridad se convierte en la principal salida y, por ello, El Corte Inglés ha entregado a Cruz Roja tarjetas regalo para que las familias más necesitadas puedan comprar alimentos y productos de primera necesidad.

El Corte Inglés ayuda a las familias más necesitadas con tarjetas regalo a canjear
en sus establecimientos

Las tarjetas regalo de El Corte Inglés

Se trata de una iniciativa que realiza El Corte Inglés en colaboración con la Fundación Ramón Areces, y que tiene como principal objetivo ayudar a las familias que están pasando una mala situación a consecuencia del virus.

En total se han emitido 4.000 tarjetas regalo por un valor de 320.000 euros, con las que estas familiar podrán comprar alimentos y productos de primera necesidad en los establecimientos de la compañía o a través de la web.

En total son 4.000 tarjetas por valor de 320.000 euros para comprar alimentos y
productos de primera necesidad

El plan solidario Cruz Roja Responde

Esta donación va destinada al plan Cruz Roja Responde, cuya misión es dar respuesta durante los próximos meses a las necesidades de más de 1.350.000 personas. Un plan que, además de las tarjetas, ofrece ayuda y atención en materia de empleo, facilitar bienes de primera necesidad o dar alojamiento a personas sin hogar.

El fuerte compromiso de El Corte Inglés con la sociedad

El compromiso de El Corte Inglés durante la crisis sanitaria ha sido total. Se han mantenido abiertos alrededor de 300 establecimientos comerciales de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, operando en áreas de alimentación y productos de primera necesidad. Una labor que continúa a día de hoy activa.

Con la emisión de las tarjetas solidarias, El Corte Inglés da una muestra más de la estrecha vinculación del Grupo con la sociedad. Una relación que se ha visto intensificada a raíz de la pandemia. Todo ello, con el objetivo de contribuir a mitigar los efectos de la crisis sanitaria.

*Fotografía principal John-Mark Smith

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor desembarca en Tenerife con el Juan Sebastián Elcano

Tras embarcar a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano en el puerto de Cádiz… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

La icónica casa de Carrie en Sexo en Nueva York podría cerrarse para siempre

Para los fans de Sexo en Nueva York visitar la Gran Manzana es recorrer las… Leer más

2 días ago
  • MODA

La nueva era de Pronovias: desfiles propios para lanzarse a Estados Unidos

Pronovias, una de las firmas de moda nupcial más importantes de nuestro país, quiere dar… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Iberdrola invertirá 100 millones en una nueva red eléctrica para Valencia

Iberdrola ha presentado en Valencia el proyecto il.lumina. En él va a invertir 100 millones… Leer más

2 días ago
  • COMPLEMENTOS

A$AP Rocky tunea un bolso de 10.000 euros con las iniciales de Rihanna y sus hijos

El bolso es el complemento que más utiliza A$AP Rocky. El cantante no sale de… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan y Harry criticados en Buckingham por su solidaridad

Las últimas decisiones solidarias de Meghan Markle y el príncipe Harry están generando algo de… Leer más

2 días ago