ACTUALIDAD

El Corte Inglés entrega tarjetas regalo por valor de 320.000 euros para ayudar a lasfamilias

Publicado por:

La crisis sanitaria de Covid-19 ha golpeado muy duro en España. Muchas personas se han quedado sin sus puestos de trabajo o han visto quebrar sus negocios. Ante este grave problema, la solidaridad se convierte en la principal salida y, por ello, El Corte Inglés ha entregado a Cruz Roja tarjetas regalo para que las familias más necesitadas puedan comprar alimentos y productos de primera necesidad.

El Corte Inglés ayuda a las familias más necesitadas con tarjetas regalo a canjear
en sus establecimientos

Las tarjetas regalo de El Corte Inglés

Se trata de una iniciativa que realiza El Corte Inglés en colaboración con la Fundación Ramón Areces, y que tiene como principal objetivo ayudar a las familias que están pasando una mala situación a consecuencia del virus.

En total se han emitido 4.000 tarjetas regalo por un valor de 320.000 euros, con las que estas familiar podrán comprar alimentos y productos de primera necesidad en los establecimientos de la compañía o a través de la web.

En total son 4.000 tarjetas por valor de 320.000 euros para comprar alimentos y
productos de primera necesidad

El plan solidario Cruz Roja Responde

Esta donación va destinada al plan Cruz Roja Responde, cuya misión es dar respuesta durante los próximos meses a las necesidades de más de 1.350.000 personas. Un plan que, además de las tarjetas, ofrece ayuda y atención en materia de empleo, facilitar bienes de primera necesidad o dar alojamiento a personas sin hogar.

El fuerte compromiso de El Corte Inglés con la sociedad

El compromiso de El Corte Inglés durante la crisis sanitaria ha sido total. Se han mantenido abiertos alrededor de 300 establecimientos comerciales de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, operando en áreas de alimentación y productos de primera necesidad. Una labor que continúa a día de hoy activa.

Con la emisión de las tarjetas solidarias, El Corte Inglés da una muestra más de la estrecha vinculación del Grupo con la sociedad. Una relación que se ha visto intensificada a raíz de la pandemia. Todo ello, con el objetivo de contribuir a mitigar los efectos de la crisis sanitaria.

*Fotografía principal John-Mark Smith

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

3 días ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

3 días ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

3 días ago