El Corte Inglés mantiene abiertas sus áreas de alimentación
El Corte Inglés establece nuevas medidas para facilitar la compra de sus clientes y mejorar la situación de alerta social que se vive actualmente en nuestro país.
La crisis del Covid-19 está obligando a empresarios y negocios a tomar medidas excepcionales para garantizar la seguridad y evitar más contagios. Es el caso de El Corte Inglés, que decidió el cierre de comercios en todo el territorio nacional ante la situación de alerta declarada. No obstante, el Grupo mantendrá abiertas todas sus áreas de alimentación y productos de primera necesidad para que los ciudadanos puedan abastecerse de la manera habitual.
En total serán unos 300 establecimientos comerciales que incluyen todos los supermercados Supercor, los hipermercados Hipercor y las áreas de alimentación y gran consumo de los centros El Corte Inglés. Eso sí, al igual que en los supermercados Mercadona, el horario de apertura cambia y se establece de 10 a 20 horas de lunes a sábado y de 11 a 20 horas los domingos y festivos.
Compra online y por teléfono
Del mismo modo y respondiendo “al compromiso de la compañía con sus clientes, empleados y con la sociedad en general”, el Grupo El Corte Inglés ha intensificado los servicios online que conectan el mundo digital con el entorno real. La empresa ha reforzado los servicios online y telefónico con recogida de mercancía en el aparcamiento de los centros comerciales.
Y para las personas que no tienen acceso a Internet y prefieren el asesoramiento personal se han habilitado nuevas líneas telefónicas que permitan la compra directa en el teléfono 901 930 930.